lunes, 11 de septiembre de 2017

Previa| Real Madrid - San Lorenzo de Almagro

El Real Madrid se enfrentará a los argentinos de San Lorenzo de Almagro, en lo que su tercer amistoso se refiere, mañana martes 12 a las 19:30 h en Arganda del Rey.



- El rival


Los de Pablo Laso se enfrentan mañana por la tarde al actual campeón argentino para proseguir con su preparación para afrontar con garantías la Supercopa de España. En este caso, tendremos enfrente al equipo procedente de la ciudad de Buenos Aires San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la LNB (Liga Nacional de Basquet).

El equipo entrenado por Julio Lama, visita Europa 46 años después para enfrentarse a Real Madrid y Barcelona en sendos amistosos. 

Entre sus partidos más recientes de carácter internacional, podemos destacar el que les enfrentó el año pasado a los Raptors de Toronto, en el cual el resultado fue de 122-105 y dieron la cara durante la totalidad del partido.

Podemos resaltar a Gabriel Deck, alero de 1,99 y 22 años (seleccionado en esta última convocatoria por Argentina) y las 2 últimas incorporaciones en el plantel, Dar Tucker, escolta procedente de Estudiantes de la Concordia, y José Vildoza, base procedente de Libertad de Sunchales y recién seleccionado por la absoluta argentina.


- Los chicos de Laso


El equipo blanco encara este tercer amistoso tras sendas victorias ante Alba de Berlín y Unicaja. Ante estos últimos, rival directo en el campeonato, hay que destacar la labor del recién incorporado Campazzo (17 puntos y 5 asistencias) y de Trey Thompkins (14 puntos y 7 rebotes).

Los argentinos serán una buena piedra de toque para que jugadores como Causeur se sigan integrando en la dinámica blanca, y otros como Rudy y Felipe, los cuales llevaban años sin poder descansar durante el verano; demuestren lo que pueden aportar aún al equipo.

Se esperan también minutos de calidad de Yusta (ya los tuvo ante Unicaja) y el engranaje de las demás piezas de la plantilla de cara al enfrentamiento contra el Herbalife Gran Canaria el día 22.

David Mera, @davidmerasoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario