lunes, 11 de septiembre de 2017

Encuesta| Real Madrid 1-1 Levante

El Real Madrid empató en el Santiago Bernabéu ante el Levante. Los merengues, sin soluciones, se fue cargando de problemas presa de una alineación singularmente extraña de Zidane. El balón parado, con el oportunismo de Lucas, salvó al equipo blanco para igualar el tanto inicial de Ivi. El segundo empate consecutivo le deja malparado en la clasificación cumplidas sólo tres jornadas.


Sin embargo, algunos jugadores destacaron por encima de otros. Para conocer la opinión de los madridistas acerca de quién fue el mejor jugador del Real Madrid en la tercera jornada de LaLiga, dejamos una encuesta en nuestra cuenta de Twitter, @EternoCampeon_. 

Marco Asensio: de los más destacados, como de costumbre. Se dejó ver en la creación, en ataque y en la cobertura a banda.Su actuación frente al Levante fue considerada de más a menos.

Lucas Vázquez: arrancó el partido muy eléctrico. Fino en cada toque. Fue de los mejores del equipo y firmó un gol marca de la casa, por donde le gusta aparecer. Nunca pierde la intensidad ni concentración. Muy aclamado desde el principio. Sustituido en el 72´.

Dani Carvajal: no tuvo su mejor partido. Erró la marca en el tanto granota y se vio muy atareado en el marcaje por banda. No llegó siempre a tiempo y se llevó la amarilla al cortar un contragolpe. El equipo echó en falta su profundidad hasta línea de fondo.

Toni Kroos: el mejor del mediocampo madridista. Acompañó siempre a Llorente durante el tiempo que estuvo el canterano sobre el césped y después pasó él mismo a actuar como pivote. Probó el remate en varias ocasiones desde lejos y se topó con el poste en el tiempo de descuento.

La encuesta quedó de la siguiente manera: 
Encuesta en @EternoCampeon_



Toni Kroos fue el mejor del Real Madrid - Levante para los aficionados, obtuvo el 51% de los votos. por detrás, le sigue el autor del único gol blanco, Lucas Vásquez, con el 23%. Marco Asensio tuvo el 17% de apoyo y Dani Carvajal apenas el 9% de los votos. 

El alemán Toni Kroos disputó ante el Levante su partido número 100 en Liga vistiendo la camiseta del Real Madrid, de los cuales ganó 73. El ‘8’ blanco pocas veces falla en el control del mediocampo blanco y sus recuperaciones de balón siempre destacan en los encuentros. Aunque no fue la mejor fecha para los merengues, Kroos probó varias veces rematar y se topó con el poste en el descuento.

Paola Guevara, @PaolaGuevara_

No hay comentarios:

Publicar un comentario