lunes, 11 de septiembre de 2017

Encuesta| Aravaca 0-0 Real Madrid Juvenil A

El equipo dirigido por José María Gutiérrez “Guti”, disputó el pasado día 9 de septiembre de 2017 la segunda jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil. El equipo madridista se quedó a cero en una jornada anterior a la UEFA Youth League.

El campo (Estadio Antonio Sanfiz) era de dimensiones reducidas, algo a lo que no están acostumbrados los chicos de Guti; es un factor con el que juega el rival a favor.

Encuesta en @FootCanteraEC


En la cuenta de FootCanteraEC nos gusta saber la opinión de nuestros lectores y por eso lanzamos una encuesta después de cada partido, donde damos a elegir cuatro opciones sobre quién ha sido el mejor jugador del partido. En este caso realizamos la pregunta de quién ha sido el mejor del partido en el Aravaca – RM Juvenil A.

Salió vencedor el defensor Gorka Zabarte con un 31% ante sus compañeros Alberto Fernández con 27%, Pedro Ruiz con 24% o Víctor Chust con 18%. La férrea defensa del '2' y sus incorporaciones al ataque hicieron a Zabarte merecedor de este particular "MVP", aunque nuestros seguidores mantuvieron reñida la disputa con Alberto y Pedro, quienes lo intentaron de todas las maneras hasta el pitido final.

Cristian Camarero, @Realeyendaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario