lunes, 11 de septiembre de 2017

1x1| Deportivo Fabril 3-0 Real Madrid Castilla

Luca Zidane: no pudo hacer nada en los goles, lo intentó con grandes paradas y un juego a veces hasta bordeando la locura, con regates en el área pequeña que nos pudo costar el gol. Paradón en un mano a mano increíble.

Fuente: realmadrid.com




Álvaro Tejero: superado en defensa -lo que le costó una amarilla-, subió la banda cuando pudo y dispuso de una gran ocasión al final del primer tiempo en la que casi marca un gol tras rechace de la defensa. Sustituido al descanso por Quezada.

Javi Sánchez: exquisito trato de balón en corto y en largo, interrumpió buenos balones y sigue creciendo en su juego.

José León: su jerarquía incuestionable, cubriendo bien el balón, buen mando y sacando bien la pelota desde atrás. No pudo ayudar en los goles rivales. Pese al resultado, buen partido.

Reguilón: bien de lateral y bien en defensa de tres. Tras el descanso, buenos minutos desbordando y centrando se entendió bien con Quezada.

Fidalgo: técnicamente impecable, desequilibró cada vez que tuvo ocasión. Bien en la asociación en corto: intentó sumarse al ataque una y otra vez. Sustituido en el 59´ por Toni.

Seoane: mal encuentro, superado en todo momento en la medular. Le señalaron una tarjeta amarilla que condicionó que fuera sustituido al descanso por Campuzano.

Arturo Molina: hoy nuestro mediapunta no pudo enlazar con Dani. Intenso y participativo, ayudó bien en defensa y lo intentó de cara a gol con algún tiro lejano.

Mancebo: buenísima presión; en este caso se desplegó más en defensa que en ataque, con cambios de banda y desborde. La pidió sin descanso, pero no pudo gozar de oportunidades de cara a puerta.

Cristo: al mago hoy se le acabaron los hechizos. Su peor partido con el Castilla, no le salió nada y no aportó como acostumbra en ataque.

Dani Gómez: no es el primer partido en el que se tiene que buscar la vida. Luchó todos los balones, jugó bien de espalda y de cara a gol no pudo realizar ningún tiro peligroso.

Cambios en el Castilla:


Quezada: grandísimos centros, un guante en su pierna izquierda. Nos brindó grandes ocasiones en ataque desde la posición de extremo izquierdo. Provocó varias faltas peligrosas.

Campuzano: remató las ocasiones de las que dispuso; casi consigue su gol pero se encontró ante un muro en la defensa del Fabril, al encontrarse con 10 jugadores.

Toni Segura: buenas apariciones y buenos dribling, paredes y buen juego asociativo. Muy buenos minutos. La quiso en todo momento, lo intentó de lejos pero se fue por poco, el mejor del partido para mí.

Javier González, @gonzaleztalavan

No hay comentarios:

Publicar un comentario