lunes, 11 de septiembre de 2017

1x1| Real Madrid 79-51 Alba Berlín

El pasado 8 de septiembre se disputó el primer partido de pretemporada para el equipo blanco, participando en el torneo Costa del Sol frente al Alba Berlín, entrenado por Aíto García Reneses. Los jugadores de Laso se impusieron a los berlineses por 79-51 en un partido típico de pretemporada, con errores entendibles; sobre todo en ataque.
Fuente: realmadrid.com



Con varios jugadores ausentes aún participando en el Eurobasket, el Real Madrid ha incluido en la plantilla a los canteranos Usman Garuba (2002), Mario Nakic (2001) y Melvin Pantzar (2000).

Valoración de los jugadores blancos:


Campazzo- Recién llegado de jugar con Argentina, ha dado muestras de encontrarse en buena forma. Apretando en defensa, ha movido bien al equipo dando alguna asistencia de fantasía.

Causeur- Muy enchufado el francés, ha demostrado que puede aportar puntos sin descuidar la defensa. Ha estado letal desde el triple siendo el máximo anotador del conjunto blanco.

Rudy- Sin demasiado acierto desde el triple, pero se nota el descanso de este verano en la forma de tirar. Bien en defensa y asistiendo a sus compañeros en ataque.

Carroll- Mejor en penetraciones que en el tiro de larga distancia. No ha sido un partido para resaltar de Jaycee.

Yusta- Buen primer partido de Santi en su vuelta a Madrid. Intenso en defensa, penetrando con efectividad y seleccionando bien el tiro.

Taylor- Ha ido de menos a más durante los minutos que ha jugado. Empezó el partido fallón y con problemas pasa defender a Siva. En la segunda parte del partido ha visto el aro con mas facilidad y ha estado más colocado en la defensa sin cometer tantos errores. Ha dado una bonita asistencia a Nakic por la espalda para triple del canterano.

Reyes- Felipe haciendo su trabajo como ya es costumbre. Todo rebote que pasa a su lado es para él y ha aportado puntos desde el rebote ofensivo. El Capi no entiende de partidos amistosos y ha cumplido de sobra.

Thompkins- Al igual que Taylor, mejor en la segunda parte que en la primera. Hoy no ha tenido el día con su mejor arma en ataque. Aparentemente aún le queda para estar en plena forma.

Ayón- Discreto partido del Titán. Ha realizado un par de buenas acciones al poste y sobre todo sigue siendo buen pasador desde la zona.

Garuba- El joven ala pívot, de solo 15 años, ha estado voluntarioso y muestra maneras de gran jugador. Para ser su primer partido con el primer equipo no ha salido mal parado.

Pantzar- Parecía el más nervioso de los chavales. Ha estado demasiado acelerado por intentar agradar. Se muestra como un buen defensor y por físico puede ser peligroso penetrando.

Nakic- Dos triples de dos intentos para el joven alero. Buena mecánica de tiro aunque no demasiado rápida. Si sigue por ese camino puede ser un gran baluarte ofensivo. En defensa ha mostrado buena predisposición y ha hecho una en particular donde ha realizado una muy buena ayuda.


Rafa, @_Rafastur_

No hay comentarios:

Publicar un comentario