lunes, 11 de septiembre de 2017

Encuesta| Real Madrid - Alba Berlín

Tras el primer partido de pretemporada del Real Madrid Baloncesto, el pasado día 8, desde Eterno Campeón preguntamos a nuestros seguidores en Twitter sobre el mejor de dicho partido, y estos son los resultados:
Encuesta en @BasketEC




Personalmente, mis 4 favoritos del encuentro fueron los siguientes:

Causeur: el francés sorprendió al salir de titular, y no decepcionó. Anotó 16 puntos, con un 4/4 en triples y un 2/2 en tiros de campo, además de capturar 4 rebotes y conseguir un 20 de valoración. Nuestros seguidores lo premiaron con el "MVP" de EC con un 45% de los votos.

Carroll: vimos a un Jaycee en forma, con esos ya patentados triples. El australiano acabó con 9 pts, lo cual no está nada mal para coger ritmo de cara a la temporada.

Yusta: partido muy completo del canterano. Anotó, reboteó, defendió bien... eso es lo que inclina la balanza a favor o en contra en un partido.

Reyes: muy activo en zona. Consiguió 12 puntos y 5 rebotes. Gran partido del capitán, que una vez más demuestra que la edad es solo un número. Nuestros seguidores reconocieron su trabajo con un 21% de los votos.

Adrián, @AdrianRMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario