sábado, 30 de septiembre de 2017

Crónica| Real Madrid Juvenil A 3-0 Unión Adarve

El Real Madrid Juvenil A plagado de bajas por diversas circunstancias ha vencido por un marcador de uno a cero a la Agrupación Deportiva Unión Adarve en la quinta jornada de División de Honor Juvenil en su grupo quinto.

Fuente: Realmadrid TV


El equipo de Guti empezaba el encuentro con una tónica dominante sobre la portería visitante, efectuando el primer disparo a puerta en el primer minuto de juego con Ismael, que se perdería por poco a fuera con una volea. El dominio blanco se vería reflejado en el minuto cinco con un disparo con el interior de Martín Calderón a la misma escuadra de la portería defendida por Villar.

Pasada la mitad del primer tiempo, el combinado visitante empezaba a subir las líneas hacia el área blanca, pero esto no impedía que los pupilos de Guti llegasen a la zona de castigo del Unión Adarve con facilidad, impidiendo el cancerbero que el Juvenil A ampliara la renta en el marcador tras la combinación de More con López, y Villar lograra anticiparse a Isma. Acto seguido López lo intentaba pero el disparo se iría alto.

Antes de la conclusión del primer tiempo, se mantenía la tónica con los blancos acercándose de manera frecuente a la portería visitante con el remate destacado de Moreno, que era tocado por Villar y acabaría el esférico encontrándose con el larguero. Finalizaba el primer tiempo con Gorka Zabarte lesionado.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, finalmente Zabarte tenía que ser sustituido por lesión por Dela. El partido seguía siendo blanco pese al centro tras la reanudación de Galán que atajaría Adrián sin ningún tipo de problemas. El segundo tanto no tardaría en reflejarse en el electrónico tras ver como los jugadores de Guti estaban llegando con ahínco sobre los tres palos del Unión Adarve, con el disparo colocado al palo derecho por parte de Martín Calderón que repetía la misma jugada que con el primer tanto. Apenas cuatro minutos después del segundo gol, los locales finiquitarían el choque con el tanto de Pablo Rodríguez tras no poder despejar Villar el fuerte disparo del mediocentro gaditano; que buscaba su tercer gol.


Una vez que el segundo filial madridista consiguiera el tercer tanto, no haría otra cosa que intentar conseguir el cuarto gol haciendo que el Unión Adarve bajara los brazos; lo que hubiera ocurrido de no ser por Villar, que cosecharía una buena actuación impidiendo varias ocasiones de gol, destacando una falta lateral por Martín escorada que se encontraría con la madera. Finalizaba el encuentro con el marcador favorable por tres goles a cero del Real Madrid Juvenil A sobre el Unión Adarve.

XI RM Juvenil A: Adrián F., G. Fidalgo (Mario Del Campo 56´), Jordi G., Zabarte (Dela 46´), Armenteros, Martín, S. López, Vacas, Ismael A. (Pablo R. 59´), Moreno y Bilal (Joaquín R. 66´).

Álvaro Hermida, @Alvaro23_EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario