domingo, 1 de octubre de 2017

1x1| Real Madrid Castilla 0-0 Guijuelo

1. Belman. Correcto y atento en todo momento el hoy portero del Real Madrid Castilla. Paró lo que le llegó y buscó sacar rápido para sorprender al Guijuelo, destacando una asistencia a Dani Gómez que no pudo aprovechar.

Fuente: realmadrid.com




2. Tejero. No se le puede pedir más. Cubrió el lateral y el interior derecho los 90 minutos, ayudado en funciones ofensivas por Franchu o Cristo. Numerosos centros al área y buena disposición en todas las facetas. Fue amonestado.

3. Reguilón. Junto a Quezada dominaron el carril izquierdo, cambiándose de función en alguna ocasión. Sergio subió cuando pudo y lo intentó.

4. Jaime. Continúa recuperando sensaciones, en su segundo partido tras un largo periodo de lesión. En el cómputo global, el eje de la zaga estuvo correcto a pesar de alguna ocasión en la que fueron superados.

5. Javi Sánchez. Muy centrado y metido en el partido. Ante cualquier despiste, estaba la velocidad al corte de Javi para recuperar, aunque los centrales tuvieron algunos fallos.

6. Jaume. Solo en funciones de contención, viéndose superado el Castilla en más de una ocasión en ofensivas del Guijuelo, y sin mucho espacio para iniciar el juego habitual que debería tener el equipo.

7. Franchu. En la séptima jornada, Franchu encontró al fin su primera titularidad con el primer filial. Tuvo una buena ocasión en el área e intentó romper la defensa, pero los de Solari no lograron encontrarle sin fuera de juego de por medio en su punta de velocidad. Sustituido en el 70´ por Campuzano.

8. Seoane. Apenas encontró espacios para asistir a Dani o encontrar a Cristo en el terreno de juego. El resultado no es culpa de ningún jugador en concreto. Jaime hizo su trabajo e intentó mantener la posesión y el control del centro del campo. Fue amonestado.

9. Dani Gómez. Nos podemos quedar con que no logró marcar, pero sería injusto. Falló algunas ocasiones claras, sí, pero lo intentó como el que más y Kike también jugó. No solo estuvo en el área, sino fuera, trabajando en bandas, tratando de avanzar.

10. Cristo. Esta vez no consiguió brillar como mediapunta. La función era clara, pero la inercia del juego del Castilla y la defensa del Guijuelo hicieron que no entrara tanto en contacto. Sustituido en el 61´ por Toni.

11. Quezada. De nuevo como interior zurdo, fue un auténtico multiusos. Centró al área -con peligro en varias ocasiones-, disparó con peligro, se encargó de lanzar las faltas y apoyó el mediocampo con su presencia. Sustituido en el 80´ por Mancebo.

Cambios en el Castilla:


16. Toni. Solari se dio cuenta de que tenía a un tal Toni Segura. Disputó otra media hora y trabajando en la sombra, dio otro aire al equipo. El Castilla no ganó, ni dio buena imagen con demasiadas ocasiones desperdiciadas, pero a Toni no se le puede reprochar nada.

18. Campuzano. Con apenas 20 minutos, fue uno de los mejores del partido. El ya reconocido revulsivo del primer filial no logró el gol esta vez, pero como Dani lo intentó de todas las maneras.

17. Mancebo. No tuvo apenas tiempo para meterse en el partido, entrando cuando acababa el asedio del Castilla.

Eduardo Ortiz, @Edu_OrtizEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario