domingo, 1 de octubre de 2017

1x1| Real Madrid Juvenil A 3-0 Unión Adarve

1. Adrián Fernández, En esta ocasión el guardameta no tuvo que demostrar su valía, ya que fueron contadas las ocasiones en las que tuvo que intervenir y todas ellas con éxito, casi desaparecido pero para bien.
Fuente: realmadrid.com


2. Gorka Fidalgo. El buen lateral derecho volvía a la titularidad después de una mala época con las lesiones, se le notó con ganas y subió la banda y dobló a su interior con suficiencia. Buenos minutos mientras estuvo en el campo. Correcto en la faceta defensiva. Sustituido en el 56´ por Mario.

4. Gorka Zabarte. Nuestro capitán, que siempre es pura entrega, solventó bien las poca ocasiones en la que se arrimó el equipo contrario a nuestra portería. Tras un mal gesto tuvo que ser sustituido al descanso por Dela.

5. Ismael Armenteros. Uno de los debutantes en el día de hoy y parecía todo un experto. Primero junto a Zabarte y más tarde junto a Dela, jugó bien el balón en la salida y no fue sobrepasado por ningún delantero en ninguna ocasión, excelente partido.

3. Jordi Govea. El rapidísimo lateral izquierdo tiene buenos mimbres de cara a un futuro próximo. Subió la banda sin descanso, no tanto en la primera parte como en la segunda, ya con el rival cansado. Colgó buenos centros al área que propiciaron ocasiones de peligro para la portería rival.

7. Sergio López. Hoy desde una posición más adelantada, regateó con facilidad al lateral contrario y entro como cuchillo en mantequilla por su banda. Se entendió bien con Fidalgo y centro el balón con buena técnica en alguna que otra oportunidad.

6. Martín Calderón. Sin duda el hombre del partido. Desde la posición de ancla dirigió el tiempo del encuentro con solvencia, moviendo el esférico de lado a lado, dando criterio a las jugadas de ataque y defensa, y ahí no quedó la cosa. Dos goles tras grandes disparos desde la frontal, uno con cada pierna, demostrando su exquisita técnica. Mandó una falta al palo que pudo ser su tercer gol del encuentro.

10. Luis Vacas. No cuajó a mi manera de ver un gran encuentro. No pudo filtrar balones al delantero centro del equipo y tampoco disparó de media o larga distancia. Discreto y sin desequilibrio.

8. Adrián Moreno. Desde la posición de doble mediapunta lo intentó sin descanso, driblando constantemente y disparando de lejos, lo que casi acabó en gol; buen partido. Eso sí tampoco fue capaz de asistir al delantero. Fue amonestado.

11. Bilal. Otro de los debutantes del Juvenil B. Con descaro y profundidad dio amplitud al campo por su banda, ayudó en defensa y en ataque no tuvo grandes oportunidades, aunque sumó una asistencia. Sustituido en el 66´ por Joaquín.

9. Ismael Álvarez. Hoy fue solo puro trabajo y ganas del rápido delantero del filial. No dispuso de ninguna ocasión de cara a puerta y fue sustituido en el 59´ por Pablo.

Cambios en el Juvenil A:


12. Adrián De La Fuente. Salió tras el descanso por lesión de Zabarte y como nos tiene acostumbrados, estuvo impecable en defensa, con un trato de balón superior técnicamente; lo cual le permite realizar cambios de banda precisos que desatascan al equipo en más de una ocasión. 

15. Mario Del Campo. Buenos minutos, con el rival volcado ya en ataque entró desde la banda en varias ocasiones siendo un peligro constante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

14. Joaquín Rodríguez. Lo intentó en la asociación con los compañeros intentando llevar el tiempo del partido. Dejó muestras de su calidad con acciones como un buen sombrero e intentó filtrar algún que otro balón sobre nuestro delantero centro.

16. Pablo Rodríguez. Otro de los "niños", delantero rapidísimo del Juvenil B, ex-Cadere A de la temporada pasada. Solo necesitó tocar el balón en dos ocasiones para que llegara su gol, de intuición eso sí. Brega y entrega. Pudo meter alguna ocasión más. Impresionante debut con los mayores. Recuerden, solo 16 años.

Javier González, @gonzaleztalavan

No hay comentarios:

Publicar un comentario