domingo, 1 de octubre de 2017

Crónica| Real Madrid Castilla 0-0 Guijuelo

Reparto de puntos entre el Real Madrid Castilla y el Club Deportivo Guijuelo en partido perteneciente a la séptima jornada del grupo I de Segunda División B.

Fuente: realmadrid.com


Partido de ida y vuelta el disputado entre el Real Madrid Castilla y el Guijuelo en el Alfredo Di Stéfano, que empezaba sin demasiadas ocasiones claras de gol aunque más peligro llevaba el conjunto salmantino, que obtenía dos saques de esquina en dos aproximaciones al área del equipo local.

Poco a poco el Castilla empezaba a entrar en el partido con dos acercamientos sobre la portería defendida por Kike. El primer disparo sería obra de Cristo, que se iría ligeramente desviado, y el segundo por parte de Quezada, que sería despejado por la zaga visitante. Nuevamente lo intentaría el hoy extremo del primer filial blanco en una jugada personal y el posterior centro que nuevamente la defensa desbarataba el remate final.

De entrada en el último cuarto hora del primer tiempo, el Castilla ya tomaba el mando del partido con varias oportunidades sobretodo la que disponía Reguilón en el área pequeña a centro de Tejero por la banda derecha. Finalizaban los primeros cuarenta y cinco minutos reglamentarios con el empate inicial y el Guijuelo teniendo que acometer el primer cambio por lesión de Luque, que era sustituido por Cifo en el minuto treinta y uno.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, se mantenía la tónica del partido en sus primeros instantes de la segunda mitad; siendo un encuentro de ida y vuelta sin apenas centro del campo para construir y destruir las jugadas. Aunque las aproximaciones con mayor peligro eran para los pupilos de Santiago Hernán Solari, como por ejemplo la oportunidad de Franchu aprovechando un rechazo anterior; y su disparo acabaría lamiendo la cepa del palo.

Con la entrada de Campuzano en sustitución de Franchu, el Castilla jugaba con dos delanteros puros aprovechando la potencia y colocación del delantero catalán, que se perfiló el disparo con rosca saliendo por encima del larguero de Kike. Lo intentaría de nuevo el delantero que entraba como hombre de refresco y el disparo lo repelía el cancerbero. Finalmente el Castilla cedía dos nuevos puntos ante la buena colocación de Guijuelo, que obtenía un punto que le sabe a victoria.

XI RM Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Jaime, Javi S., Jaume, Franchu (Campuzano 70´), Seoane, Dani Gómez, Cristo (Toni 61´) y Quezada (Mancebo 80´).

Álvaro Hermida, @Alvaro23_EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario