domingo, 1 de octubre de 2017

El Espía| Real Madrid - RCD Espanyol

El conjunto blanco quiere seguir con la buena imagen dada en Alemania ante el Borussia y quiere seguir en la pelea por la liga.

Fuente: AS


Vuelve la liga tras la Champions para el Real Madrid y lo hace en el Bernabéu, donde el equipo de Zidane quiere inaugurar el casillero de victorias en liga tras haber obtenido dos empates y una derrota.

Para este partido el conjunto de Zidane cuenta con las bajas de Marcelo, Theo, Kovacic, Benzema, Bale, que se retiró con molestias del campo del Borussia, y en la noche de ayer se sumó la de Carvajal, aquejado de una afección al pericardio.

Por lo que ante tanta baja, se espera que el once de Zidane sea el siguiente: Keylor Navas, Achraf, Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Kroos, Ceballos, Asensio, Isco y Cristiano.

Enfrente, el conjunto blanco recibe al Espanyol, un equipo el catalán que viene de conseguir 7 puntos de los últimos 9 posibles en liga y que viene al Bernabéu con ganas de ponerle las cosas complicadas al Madrid. Por lo que se espera un planteamiento muy ofensivo desde el principio y que use un sistema 4-4-2.

Los principales jugadores a tener en cuenta en el partido de hoy son:

Aarón Martín. Joven lateral izquierdo que estuvo en la agenda del Madrid como posible fichaje este verano. Se trata de un lateral con un alto rigor defensivo, muy rápido y que cada vez que se incorpora al ataque lo hace con mucho peligro.

Marc Navarro. Joven lateral derecho sacado de la cantera perica que tiene la gran virtud de, a pesar de su alta estatura, ser un jugador muy rápido y cada vez que llega al ataque es peligroso, tanto en juego combinado como a balón parado.

Javi Fuego. El incombustible mediocentro del Espanyol tiene la labor de hacer el trabajo oscuro en el campo ,que es la de cortar balones y la de destruir el juego rival gracias a su físico y sus intercepciones.

Granero. Conocido por su paso en el Real Madrid, tiene la labor de crear, distribuir y organizar todo el juego del equipo catalán. No hay ni una sola jugada del Espanyol en ataque que no lleve el sello de Esteban Granero en la creación.

Hernán Pérez. Ante la baja de Piatti va a ser el hombre encargado de llevar todo el peligro por banda del conjunto perico, posee velocidad, regate y buen disparo desde fuera del área.

Gerard Moreno. Asentado e indiscutible en el ataque perico,, destaca por su velocidad y por su envergadura; que le permite rematar todos los balones aéreos que llegan al área.

Leo Baptistao. El delantero brasileño será la referencia en el ataque perico, no ya solo por su altura, que le permite llegar a los balones aéreos, si no también por la velocidad que tiene y su buena definición dentro del área.

Por tanto partido igualado que servirá para que uno de los dos equipos mantenga su buena racha.

Adrián Serrano, @adrianserrano11

No hay comentarios:

Publicar un comentario