domingo, 17 de septiembre de 2017

Crónica| Real Madrid Juvenil A 9-0 Colegios Diocesanos

Victoria aplastante del Juvenil A del Real Madrid frente a los Colegios Diocesanos por 9-0. Los de Guti no dieron opción en ningún momento a que el rival entrase en el partido. Esta clase de resultados comienzan a convertirse en tónica habitual, como le sucedía a sus homólogos del año pasado. Otra generación que pinta de oro. 

Fuente: Realmadrid TV




El encuentro empezó con el Colegios totalmente encerrado en su retaguardia. Quizá en otro contexto hubiera propuesto más juego, pero ante los blancos fue imposible. Las internadas y las jugadas de peligro se sucedían sin parar. En el minuto 6 ese peligro se materializó en un córner botado por Baeza. La pelota llegó perfecta para Pedro Ruiz, un tanque en el área, que consiguió el 1-0.

Baeza, Fran y Jordi eran los más incisivos, pero cualquier jugador merengue significaba peligro. Viéndose por delante, los de Guti pudieron además tocar con calma en busca del espacio. La defensa del Colegios Diocesanos seguía sin abrirse, pero el corto resultado iba a durar poco. Pasada la media hora, otra vez Pedro Ruiz recogió un rechace y definió para el 2-0.

César Gelabert, uno de los que más prometen de este año juvenil, también mostraba su magia. Suya fue la asistencia del 3-0 para Miguel Baeza, si bien un rival colaboró para que se colara en la portería. Con ese resultado, fiel reflejo de lo visto en el campo, llegamos al descanso.

A la salida de vestuario, Guti retiró a Blanco y Zabarte en lugar de Chust y Vacas. Partidos como este permiten que un gran número de jugadores se luzcan. El guion seguía similar: un Real Madrid ultra ofensivo entre un mar de defensas rivales. Apenas habían pasado cuatro minutos cuando Pedro Ruiz rubricó su hat-trick con otro remate de cabeza. El ritmo no parecía disminuir en ningún momento.

Un minuto después fue César el que estrenó su contador particular con el 5-0. Acto seguido, vimos por primera vez en el encuentro a Moha Ramos, muy seguro deteniendo un disparo. More entró en lugar de Jordi, y al instante llegó el sexto tanto, en este caso de Dela. El mismo Dela hizo el séptimo en el minuto 59.

Guti aprovechó el abultado marcador para facilitar el debut de Diego Hernández, entrando en lugar de Miguel Baeza. El Colegios tuvo un pequeño respiro, pero en el 76, More colocó el 8-0 en el electrónico. Todavía hubo tiempo para que el Juvenil siguiera atacando y el debutante Diego lograse su primer gol. El 9-0 fue el resultado final.

Así, los de Guti se colocan con 7 puntos (2 victorias, 1 empate). La próxima jornada, la cuarta de División de Honor, visitarán al Valladolid, con horario por confirmar.

XI Real Madrid Juvenil A: Moha R., S. López, Jordi Govea (V. Chust 46´), A. Dela, G. Zabarte (L. Vacas 46´), Antonio Blanco, Moha A., M. Baeza (Diego Hdez 62´), Pedro Ruiz, César Gelabert, Fran García.

Alba Calzado, @_albacg

No hay comentarios:

Publicar un comentario