sábado, 23 de septiembre de 2017

Declaraciones posteriores| Herbalife Gran Canaria - Real Madrid


El Real Madrid ha perdido en un partido muy malo, sobre todo en los 3 primeros cuartos. 
Esto es lo que opinan los jugadores del Real Madrid y su entrenador.

Fuente: realmadrid.com


Pablo Laso (Entrenador del Real Madrid)


"Nos queda mucho trabajo y sabíamos que iba a ser difícil".

"Felicitar al Herbalife Gran Canaria por la victoria. Hay dos aspectos claros, nuestras pérdidas en el primer tiempo y nuestros porcentajes, que no nos permitían volver al partido. No hemos podido estar al nivel del Herbalife. Nos queda mucho trabajo y sabíamos que iba a ser difícil, había mucho ambiente".

"No tengo ninguna duda de Campazzo. Hizo un gran partido. Ha dominado bien el ritmo, estoy muy tranquilo con ello. Con Luka Doncic, él estaba bien, quería jugar pero obviamente viene de una lesión, por eso no hemos visto al mejor Luka. No hemos hecho un partido lo suficientemente bueno para ganar".

"Han tenido muy buen primer tiempo, con buen acierto en el triple, con un buen porcentaje para coger ventaja en el marcador y les ha servido para jugar con más tranquilidad. No tengo nada que reprochar a mi equipo. Ellos tienen claro a lo que juegan".

"El año pasado el Gran Canaria llegó en un buen momento y por eso fue el campeón. Tienen más rodaje. Valencia BC tienen más jugadores que se han incorporado más tarde. Es un partido difícil para los dos pero el Herbalife tiene esa pequeña ventaja por jugar en casa".

"Hemos dado ocho asistencias porque no hemos metido las canastas. Es algo que tenemos que mejorar".

Gustavo Ayón (Jugador del Real Madrid)


"No nos salieron las cosas como pensábamos, solo hemos tenido tres días entrenando juntos. Nos queda mucho trabajo durante el año. Toca levantar cabeza y seguir trabajando".

"Esta noche no han entrado. Hemos perdido el balón en primera línea y eso complica los porcentajes y los disminuye".

"El trabajo que tienen ellos es el que tiene un equipo con mucho tiempo trabajando. Nosotros llevamos tres semanas también, quizás los que iban con la selección estaban un poco más cansados".

"No creo que sea su defensa el problema, ha sido nuestro control con el balón. Al principio no lo tuvimos y luego mejoramos. Salimos con intensidad y no perdimos esas pelotas del inicio".

Felipe Reyes (Real Madrid)


“Ellos han estado muy acertados. Hemos perdido muchos balones y fallado muchos tiros libres. Esos pequeños detalles han hecho que se llevaran el partido”. 

“Estamos al principio de la temporada y queda mucho por delante, eso se nota. Hay mucho que trabajar”.

Facu Campazzo (Real Madrid)


“Creo que debemos entrar más concentrados desde el inicio. Dejamos que Herbalife hiciera su juego en la primera parte y consiguieron una ventaja de 10 o 12 puntos que nos puso el partido muy difícil. Tenemos que seguir trabajando. Esto no ha hecho más que empezar, aunque somos exigentes con nosotros mismos y queríamos ganar este título. Hay que pasar página”. 


Fabien Causeur (Real Madrid)


“Ha sido un partido duro. Estamos especialmente disgustados por no haber conseguido la victoria. Creo que no hemos jugado bien en los momentos importantes”.

Diego Mallo, @diegomallo1

No hay comentarios:

Publicar un comentario