sábado, 23 de septiembre de 2017

El Espía| Alavés - Real Madrid

El equipo de Zidane quiere resarcirse tras la derrota en casa frente al Betis y despegar por fin en la liga.



Vuelve la liga este fin de semana para el Real Madrid y lo hace con más urgencias que nunca, y es que un pinchazo más a estas alturas puede tener consecuencias terribles para la liga. De modo que el conjunto de Zidane quiere despegar por fin en esta competición y quieren que Vitoria sea el comienzo del camino.

Para ello Zidane cuenta con bajas tan importantes como las de Theo, Marcelo, Benzema, Kovacic, Vallejo y la conocida de Kroos en el día de ayer. Por tanto este es el 11 que Zidane puede presentar en Vitoria: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Modric, Isco, Asensio, Cristiano y Bale.

Por su parte, el rival del Madrid, el Alavés, también viene con muchas urgencias, y es que quiere conseguir sus primeros puntos en esta liga tras perder los 5 primeros partidos ligueros; que han desencadenado la destitución de su entrenador y la contratación de De Biasi como nuevo técnico vitoriano. Por tanto en Vitoria se considera al Madrid un rival propicio para empezar a sumar puntos en liga.

Algunos jugadores más peligrosos de este Alavés son:

Pacheco: el guardameta, que llegó al primer equipo del Real Madrid, está siendo vital con grandes actuaciones de mucho mérito que han evitado que el conjunto vitoriano en muchas ocasiones haya sido goleado. Por tanto que el Alavés puntúe pasa en parte por su actuación.

Rubén Duarte: lateral izquierdo fichado este verano procedente del Espanyol. Se trata de un lateral muy ofensivo que no duda en recorrer todo el campo para incorporarse al ataque y desequilibrar la defensa del equipo contrario.

Wakaso: centrocampista fichado del Granada este verano. Se trata de un centrocampista que le aporta mucho físico y mucha velocidad al conjunto vitoriano; además posee un gran tren inferior que le permite salir airoso de todos los envites.

Medrán: centrocampista conocido en la cantera blanca. Se trata de un centrocampista de excelente golpeo de balón, capaz de sacar el balón jugado desde atrás y de mucho trabajo defensivo para ayudar a su equipo.

Burgui: formado en las categorías inferiores del Madrid, se trata de un extremo izquierda muy rápido y muy habilidoso en el regate. Hoy intentará el Alavés que le lleguen muchos balones para salir al contragolpe.

Munir: extremo derecho formado en La Masía que posee gran velocidad, gran regate y, sobre todo, una gran definición capaz de castigar a cualquier defensa que esté adelantada.

Enzo Zidane: traspasado esta temporada por el Real Madrid, se encargará desde su posición de mediapunta de dar ese último pase al delantero para que este haga gol, Además, posee un gran toque del esférico; lo que le proporciona una excelente habilidad para el golpeo y para el regate.

Enzo y Messi disputando un balón // Fuente: Agencias


Por tanto, duelo entre dos equipos con urgencias, con dos objetivos bien distintos, unos luchando por la liga y los otros por intentar mantenerse en la competición.

Adrián Serrano, @adrianserrano11

No hay comentarios:

Publicar un comentario