sábado, 23 de septiembre de 2017

Crónica| Herbalife Gran Canaria 73-64 Real Madrid

El Real Madrid comienza la temporada de una manera decepcionante. La imagen que ha dado el equipo de Pablo Laso ha sido de completa inferioridad en este partido de Supercopa. Vimos un Herbalife Gran Canaria muy superior en todo momento, con un acierto exterior impecable. No se puede decir más que la victoria del equipo canario fue merecida.

Fuente: @ACBCOM


En lo individual, los mejores del Real Madrid fueron Gustavo Ayón (17 pts, 5 reb), Trey Thompkins (10 pts, 5 reb) y Carroll (14 pts). Por parte del Herbalife, Fischer (10 pts), Mekel (11 pts) y Pasecniks (11 pts) aportaron mucho al dominio del club canario. 

El verdadero problema del club de la capital fue la ''desaparición'' de los llamados a ser pilares del equipo. Por ejemplo, Rudy cuenta con la confianza de Laso, pero no está rindiendo a su nivel, habiendo tenido el mayor descanso posible. Causeur tuvo demasiadas pérdidas de balón y no tuvo un buen partido por lo general. Kuzmic, aún intentándolo, estaba perdido. Randolph no parece el que vimos con Eslovenia en el Europeo, pues no asume la responsabilidad que debería tener. Doncic, que seguía tocado, fue el que mejores sensaciones dejó.

Quizás la solución sea buscar un base anotador, además de trabajar en la recuperación de varios pilares del equipo. Incógnitas por resolver cuanto antes, pues lo importante empieza pronto.

Por Adrián, @AdrianRMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario