martes, 26 de septiembre de 2017

El Espía| Borussia Dortmund - Real Madrid

El equipo de Zidane busca la segunda victoria en esta fase de grupos de la Liga de Campeones en el infierno alemán del Signal Iduna Park,  donde el Real Madrid no ha conseguido nunca la victoria en competición europea.

Fuente: Getty Images


Vuelve la Champions para el Real Madrid y lo hace con un partido que puede valer para que el Real Madrid de un golpe en la mesa en Europa y presente su candidatura a esta Champions.

Para este partido Zidane cuenta con las bajas de Marcelo, Theo, Benzema, Kovacic y Vallejo por lesión; pero cuenta con la vuelta de Kroos al equipo y todo apunta a que será de la partida. La única duda en el once de Zidane será saber si juega Isco o Asensio.

Este será el 11 inicial que sacará Zidane en el partido: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Cristiano,

Enfrente, el Real Madrid tendrá al temible equipo alemán del Borussia Dortmund y al Signal Iduna Park; donde el Real Madrid no ha conseguido nunca la victoria en competición europea.

En cuanto al equipo alemán cabe destacar que, si bien el empiece de la Bundesliga ha sido muy bueno, ya que está líder e invicto, en Champions viene con urgencias tras perder el primer partido del grupo contra el Tottenham por 3-1. Una derrota hoy contra el Madrid les puede dejar en una situación crítica.

No obstante, el Dortmund es un equipazo y estos son los jugadores más peligrosos para el partido de hoy.

Guerreiro: el lateral portugués es una de las piezas fundamentales de este Borussia. Se trata de un lateral que hace las veces de extremo. Muy rápido, habilidoso y con gran regate capaz de deshacerse de cualquier defensor, además de poseer un gran disparo desde fuera del área.

Weigl: mediocentro alemán con una gran habilidad para crear el juego de su equipo, pero también para destruir el del equipo contrario además de aplicarse en las tareas defensivas de su equipo y poseer un gran disparo.

Pulisic: el joven norteamericano, que está siendo el relevo de Dembélé, se trata de un extremo derecho muy veloz y con una enorme calidad en el regate y una gran pierna derecha; que le permite meter buenos centros y ajustar potentes disparos a la portería rival.

Philipp: jugador alemán que está siendo revelación en este Borussia Dortmund y que llegó este verano procedente del Friburgo. Se trata de un mediapunta muy habilidoso con el balón en los pies, con gran disparo y con una enorme velocidad para entrar desde segunda línea y engatillar su pierna zurda.

Aubameyang: el delantero Gabonés es la referencia de este Borussia Dortmund y más ante la baja de Reus. Se trata de un delantero con una enorme velocidad y con una gran habilidad para atacar el espacio que dejan los defensas rivales, y de liquidarlos con una gran habilidad para definir en el área.

Por tanto partido entre dos equipos candidatos a ganar la Champions.

Adrián Serrano, @adrianserrano11

No hay comentarios:

Publicar un comentario