lunes, 25 de septiembre de 2017

Encuesta| Alavés 1-2 Real Madrid

El Real Madrid volvió a conseguir la victoria, esta vez fuera de casa frente a un Alavés que consiguió incomodar a los merengues pero en ningún momento llegó a dominar. Los de Zinedine Zidane lograron imponerse en el encuentro. pero el conjunto vitoriano no renunció a la posibilidad de poder hacerle daño al Madrid en las contras.

Algunos jugadores se destacaron por encima de otros por sus actuaciones, por ello, realizamos una encuesta en nuestra cuenta de Twitter, @EternoCampeonRM, y así conocer la opinión de todos los madridistas con respecto al mejor jugador blanco en el Alavés 1-2 Real Madrid.

Dani Ceballos: quien le dio el triunfo al Real Madrid, en su primer partido como titular demostró -de la mejor manera- su potencial. Si su rendimiento se mantiene, va a contar con muchas oportunidades en el Real Madrid de Zinedine Zidane. Fue muy participativo y estuvo atento en todas las jugadas.

Nacho Fernández: actuó como lateral izquierdo ante las lesiones de Marcelo y de Theo. Tuvo un gran partido, aunque el equipo notaba demasiado que cuando subía no lograba regresar a tiempo a las contras, por lo que el Alavés generaba peligro constante en la banda izquierda.

Cristiano Ronaldo: el portugués tuvo más ganas que oportunidades. Cristiano está ansioso por estrenar su casillero anotador en liga esta temporada. Tuvo una gran oportunidad que se fabricó él solo con una elástica de fantasía y un tiro con la zurda que aterrizó en el poste, una pena pues hubiese sido un golazo. Muy buen partido del luso, que si sigue así seguro que muy pronto meterá muchos goles.

Isco Alarcón: estuvo de menos a más. A medida que pasaban los minutos se iba sintiendo más cómodo en el campo y empezaba a sacar su magia a relucir. Siempre con su desborde y sus pases de calidad, a punto estuvo de marcar el 1-3; pero se resbaló.

La encuesta quedó de la siguiente manera:

Encuesta en @EternoCampeonRM


Los dos goles lograron que Dani Ceballos obtuviese el 68% de los votos por parte de los madridistas. Detrás de él, quedó Isco, que por su participación durante todo el encuentro consiguió el 13%, el portugués Cristiano Ronaldo ocupa el tercer lugar con el 13% y por último, Nacho con el 5% de los votos.

Dani Ceballos está ganándose un puesto con Zidane y su potencial es la principal prueba de porqué está en el Real Madrid. Su futuro es brillante y crecerá muchísimo en la casa blanca.

Paola Guevara, @PaolaGuevara_

No hay comentarios:

Publicar un comentario