miércoles, 13 de septiembre de 2017

El Espía| Real Madrid - Apoel

El equipo blanco quiere arrancar con buen pie la competición europea, tras el mal arranque liguero.

Cortesía de @LauHalaMadrid


Empieza lo bueno para el Real Madrid. Comienza su competición favorita, la Champions, donde defiende título de nuevo y donde quiere resarcirse tras el mal comienzo liguero, con esos dos últimos tropiezos ante Levante y Valencia.

Para este partido Zidane podrá contar con Cristiano, que sigue sancionado en competición liguera, y vuelve Varane tras descansar dos partidos por molestias. La ausencia más importante es la del francés Benzema, que se lesionó ante el Levante y va a estar casi un mes de baja. Tampoco estarán Asensio, Vallejo, Llorente y Achraf.

Por lo que se espera que el 11 inicial que saque Zidane sea el siguiente: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Bale.

Por su parte, el rival del Real Madrid, el Apoel de Nicosia, ha llegado a esta Champions tras eliminar al Slavia de Praga en la fase previa; y es sobre el papel la cenicienta de este grupo H. Se espera que la táctica del equipo chipriota sea la de encerrarse en su campo y la de salir al contragolpe.

No obstante, a pesar de ser la "cenicienta" de este grupo, el Apoel tiene algunos jugadores que pueden complicarle el partido al Real Madrid:

Watermann: este veterano portero holandés destaca por ser un portero de ágiles reflejos, y con su altura puede ser vital en el juego aéreo. Por él pasan una parte de las opciones del Apoel de puntuar en el Bernabéu.

Roberto Lago: este lateral izquierdo, conocido en la liga española por su paso por Celta y Getafe es indiscutible en el 11 del Apoel. Se trata de un lateral con mucha capacidad para defender pero de potente desborde por banda.

Milanov: este centrocampista búlgaro es el encargado de organizar el juego del equipo chipriota, gran toque de balón y gran disparo desde fuera del área, lo que le hace muy peligroso en las jugadas a balón parado.

Ebecilio: este extremo holandés, conocido en la liga neerlandesa por su paso en el Ajax, también puede hacer de mediapunta. Destaca por su velocidad y su gran regate. Es el jugador más desequilibrante de este equipo chipriota.

Aloneftis: este veterano extremo chipriota destaca, además de por su velocidad, por su gran toque y su buen golpeo de balón; como ya demostró ante el Slavia de Praha en la fase previa.

Por tanto, partido mañana en el Bernabéu que en teoría debe servirle al Madrid para recuperar sensaciones y mejorar su imagen tras su mal comienzo en liga.

Adrián Serrano, @adrianserrano11

No hay comentarios:

Publicar un comentario