miércoles, 13 de septiembre de 2017

Crónica| Real Madrid 81-84 San Lorenzo de Almagro

Derrota del Real Madrid ante el San Lorenzo de Almagro por 81-84 en el amistoso disputado en Arganda de Duero.



Partido de pretemporada con todo lo que ello significa. El Madrid comenzó viéndose superado por los argentinos con un Tucker que hacía mucho daño, sin que se encontraran soluciones claras para pararlo; y un Deck al que algunos ven con detalles del Chapu, que durante la primera parte consiguió 11 puntos.

Los blancos no veían aro con facilidad, solo algún destello de Taylor, Thompkins y un Rudy que sí deja mejores sensaciones, no tanto por incidencia estadística como por lenguaje corporal. 

Aun sin hacer buenos balances defensivos, en el segundo cuarto el nivel defensivo aumentó, lo que permitió al Madrid irse al descanso mandando en el marcador pese haber recibido 28 puntos en los primeros diez minutos.

Tras el descanso, se pudo ver al mejor Madrid, con un Facu que encontraba camino hacia el aro contrario con cierta facilidad y un Yusta que encontraba su sitio en defensa y que en ataque consiguió un par de 2+1 penetrando con decisión.

Con Felipe tocado por un golpe en su pierna derecha y Laso manteniendo sentados a Thompkins y Ayón  se consiguieron ventajas de hasta 10 puntos, teniendo de interiores a Maciulis y Garuba.

En el último y definitivo cuarto, los de Almagro aprovecharon su facilidad para correr para ir reduciendo ventajas hasta volver a ponerse por delante sin que el Madrid consiguiera evitar la derrota.

En resumen, poco que resaltar por parte del equipo blanco salvo lo comentado de Rudy y que un chaval de 15 años como Garuba no ha desentonado en los minutos que ha tenido (vale, es un amistoso de pretemporada).

Por parte del San Lorenzo especial atención a Deck, jugador muy joven (1995) al que se le ven detalles de carácter y buenos fundamentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario