domingo, 17 de septiembre de 2017

El Espía| Real Sociedad - Real Madrid

El Real Madrid buscará volver a la senda del triunfo en liga tras los dos empates consecutivos.

Cortesía de @LauHalaMadrid


Vuelve la competición liguera para el Real Madrid y lo hace teniendo que afrontar una visita tan difícil como es Anoeta, y con un equipo el de Zidane plagado de bajas entre lesiones y sanciones; hasta 6 serán las bajas que tendrá el equipo blanco para visitar a una Real Sociedad que está teniendo un comienzo de temporada brillante con todos sus partidos ganados.

Como decíamos hasta 6 son las bajas que tendrá el conjunto blanco: Cristiano, Benzema, Vallejo, Kovacic, Kroos y Marcelo serán los ausentes en la visita a Anoeta, de ellos hay 2 sancionados y 4 lesionados.

Por lo que Zidane tendrá que hacer cambios en su 11 para intentar asaltar Anoeta, presumiblemente este será el 11 que saque el francés: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Nacho, Theo, Casemiro, Ceballos, Modric, Isco, Asensio y Bale.

Por su parte la Real Sociedad de Eusebio Sacristán ha sorprendido a todos con su gran comienzo de temporada, ganando los tres primeros partidos de liga con gran solvencia y viniendo de golear en Europa al equipo noruego del Rosenborg. Por lo que se espera a una Real que desde el primer minuto salga a por el partido y salga a presionar al conjunto blanco arriba e intentar arrebatarle la posesión.
Estos son los jugadores a tener en cuenta hoy por parte del conjunto txurriurdin.

Rulli: el guardameta argentino ha contribuido y de qué forma a que la Real haya ganado sus 4 partidos, ya que ha tenido paradas de gran importancia en momentos críticos, hoy intentará secar a la delantera del Madrid con sus intervenciones.

Íñigo Martínez: el jefe de la zaga en el equipo vasco, con gran capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. Mucho poderío en los balones aéreos y gran rapidez para acudir a cortar los balones.

De la Bella: volvió al equipo vasco tras su etapa en el Olympiakos griego para sustituir la baja de Yuri, y lo está haciendo y con nota. Es un lateral muy rápido al que le gusta mucho incorporarse al ataque, creando peligro pero a la vez sabiendo guardar la compostura en defensa.

Illarramendi: conocido en la casa blanca por su paso por el Madrid, Illarra es en esta Real Sociedad ese mediocentro de contención capaz de destruir el juego del equipo rival como de crear el de su equipo propio.

Xabi Prieto: el incombustible y mítico mediapunta de la Real se caracteriza por su gran último pase y por su distinguido toque de balón, además de por su buen golpeo; que lo hace peligroso en las jugadas a balón parado.

Willian José: el killer brasileño, muy conocido en la cantera blanca por su paso por el Castilla, se trata de un delantero con gran envergadura pero a la vez muy rápido de movimientos; que lo hace imparable dentro del área. Además, gracias a su altura es también gran rematador de cabeza, por lo que es un peligro tanto con centros como con juego combinado.

Por tanto partido hoy de poder a poder entre dos conjuntos que buscan no quedarse descolgados de la liga.

Adrián Serrano, @adrianserrano11

No hay comentarios:

Publicar un comentario