domingo, 17 de septiembre de 2017

Crónica| Real Madrid Castilla 2-0 Talavera de la Reina

El Real Madrid Castilla ha conseguido la primera victoria de la temporada en casa, arropado por sus aficionados en una gélida tarde-noche de últimos de verano; el mismo día que se estrenaba el Wanda Metropolitano. Desde el Estadio Alfredo Di Stéfano se podía ver la iluminación de la cubierta del nuevo estadio colchonero.

Fuente: Realmadrid TV


El partido empezaba con la posesión del equipo local, pero poco a poco se fue repartiendo entre los dos equipos, sin demasiadas ocasiones. El marcador en la primera parte acabó a cero.

Al inicio de la segunda parte, el equipo local, en este caso el Real Madrid Castilla, generó ocasiones a montón, hasta que en el minuto 38 de este tiempo, Campuzano, que había entrado en el minuto 81 por Dani Gómez logró el gol tras una acción de Cristo y Quezada -tras un envío de genio de Óscar- en el área.

Y cuando el partido parecía acabado en el minuto 90, el colegiado del encuentro añadió 3 minutos como el tiempo extra, y Quezada, que llevaba en el campo desde el inicio, marcó el 2-0 en el 90+2´.

El Real Madrid Castilla, ha conseguido la primera victoria de la temporada en casa arropado por sus aficionados, en una gélida tarde-noche de últimos de verano, el mismo día que se estrenaba el Wanda Metropolitano, desde donde el Estadio Alfredo Di Stefano se podía ver la iluminación de la cubierta del nuevo estadio colchonero.

XI RM Castilla: Luca, Tejero, Reguilón, Javi Sánchez, León, Arturo Molina, Mancebo (Franchu 76´), Óscar, Dani Gómez (Campuzano 81´), Cristo (Jaume Grau 86´), Quezada.

Cristian Camarero, @Realeyendaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario