domingo, 17 de septiembre de 2017

Posible 11| Real Sociedad - Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Ceballos, M. Llorente y Franchu.
Delanteros: Bale, Lucas Vázquez y B. Mayoral.

Cortesía de @LauHalaMadrid


En la defensa tendremos a: 

Keylor Navas: el tico ha sido titular durante los primeros encuentros de liga y ha tenido unas grandes actuaciones, por lo tanto estará en el inicio del encuentro.

Carvajal: titularísimo para Zizou, que no duda del canterano madridista a la hora de elegir su 11 inicial, además el encuentro hace que necesitemos de su profundidad en el ataque y su repliegue defensivo.

Ramos: el capitán vuelve de nuevo a ser uno de los pilares del equipo, como ya demostró en el encuentro de Champions frente al Apoel anotando además uno de los 3 goles del equipo.

Nacho: Zizou sigue apostando por él ante la lesión de Varane, además de esto, tiene la confianza de que el defensa cada vez que juega tiene una más que notable aparición y nunca falla.

Theo: el lateral francés se enfrenta a su primera prueba de fuego como jugador del Real Madrid. Por lo que hemos podido ver de él, tiene potencial de sobra y no creemos que vaya a tener ningún problema.

El centro del campo será para:

Modric: el croata siempre que está disponible y en buena forma es de la partida inicial para Zidane. Es al fin y al cabo el que maneja el ritmo del conjunto merengue.

Casemiro: la seguridad que da el brasileño a sus compañeros de la zaga es sin duda la mejor noticia para ellos, ya que pueden subir más al ataque al hacerles éste las coberturas.

Isco: la magia del vestuario es sin duda el malagueño, cada vez que juega es un espectáculo nuevo, sin duda uno de los mejores aliados para los delanteros.

Ceballos: con las bajas de Kroos y de Kovacic, el sevillano puede tener su debut como titular en Anoeta y así coger minutos de juego, y seguir cogiendo ritmo para los momentos en los que se le necesite a lo largo de la temporada.

Delantera:

Bale: aunque el galés no está en plena forma, y para Zidane le quedan 4 meses para estarlo, es el único componente de la BBC disponible (Cristiano sanción 1 partido y Benzema lesión 2 meses). Necesitamos de su juego y goles si queremos llevarnos los 3 puntos de San Sebastián.

Lucas Vázquez: el gallego podría tener su segunda titularidad de la temporada liguera, no hay duda de que será uno de los desequilibrantes por la banda derecha y se puede asociar muy bien con Gareth Bale.

Posible 11 Real Madrid vs Real Sociedad (v)


Julián Lorenzo, @julianlorenzo14

No hay comentarios:

Publicar un comentario