viernes, 15 de septiembre de 2017

Encuesta| Real Madrid Juvenil A 10-0 APOEL

En la cuenta de FootCanteraEC nos gusta saber la opinión de nuestros lectores de los partidos de la cantera madridista, en este caso el Juvenil A o equipo sub-19, al estar en competición europea.

Encuesta en @FootCanteraEC


El Real Madrid de Guti se impuso por 10-0 ante el Juvenil del Apoel de Nicosia en el estreno en Youth League, en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

La encuesta en este caso tuvo una interacción de 78 personas, que optaron por dar el voto a algunas de las respuestas que se daban:

En este caso, el ganador fue el delantero Dani Gómez, con un 62% de los votos, y es que el delantero buscó el espacio que dejaba la defensa chipriota haciéndola rentable, generando una ocasión de peligro tras otra. Marcó un hat-trick en 45 minutos.

Por otro lado, Miguel Baeza obtuvo un 21% de los votos totales, y es que el centrocampista se encargó de votar las jugadas a balón parado, marcando un tanto y dando la asistencia a otro.

Con un 10% de votos encontramos al delantero Pedro Ruiz, que salió en la segunda parte y marcó un hat-trick dejando su huella.

Y por último con el 7% de votos encontramos a César Gelabert, que cuajó un partido bueno pero para los votantes no fue tan decisivo. Repartió 2 asistencias.

Cristian Camarero, @Realeyendaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario