martes, 12 de septiembre de 2017

La importancia del Real Madrid - Apoel

El Real Madrid de Zinedine Zidane está atravesando un mal momento de forma, y eso se puede ver en los resultados. Todo un Madrid no puede permitirse un empate contra el Levante, un recién ascendido. Falta pólvora arriba, o simplemente efectividad.

Fuente: @DailyRMadrid


A mi parecer, hay jugadores que no terminan de coger el ritmo necesario para lo que nos espera. Un ejemplo es Carvajal, el cual, sin duda es el mejor lateral derecho del mundo, pero está fuera de forma; se ve desbordado fácilmente, deja huecos atrás en sus subidas, entre otras cosas. No obstante, no se le puede culpar por este pinchazo. El problema es general, hace falta salir a ''comerse'' al rival y no dar nada por hecho. Y el partido contra el Apoel en Champions League es ideal para recuperar esa forma.

Fuente: @DailyRMadrid

El Apoel es considerado un equipo asequible, y presenta una oportunidad para reconciliarse con la afición, a la cual se la nota un tanto inquieta con ciertos jugadores. Y es que una victoria contundente es esencial para volver a la liga en buena forma. Además, la Champions puede jugar un papel importante en LaLiga, si tenemos en cuenta los partidos del Real Madrid y Barcelona. Uno juega contra el Apoel y el otro contra la Juventus de Turín. Una mala actuación del club catalán puede bajarles la moral y hacerles entrar en mala forma, influyendo esto también en la liga. Por esa razón una actuación impecable ante el Apoel es imprescindible. Determinará cómo será el primer tramo de la temporada, para uno y para otro.


Por Adrián, @AdrianRMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario