jueves, 14 de septiembre de 2017

Marcelo, 2 partidos de sanción

Marcelo fue suspendido dos partidos por su gesto del sábado, durante el empate concedido por el Real Madrid ante el Levante (1-1). El defensa brasileño, expulsado al final del partido, se perderá el viaje al campo de la Real Sociedad este fin de semana así como la recepción del Betis a mediados de la próxima semana. Su club tiene diez días para apelar la decisión.

Fuente: Agencias


El citado órgano ha aplicado el artículo 123 sobre la violencia en el juego: "Conducta violenta durante una acción en el juego, siempre que tal acción no es probable que cause lesiones o daños, sino ciertos riesgos. Será sancionado de uno a tres partidos o por un período de hasta un mes”.

Además, el Comité también consideró el artículo 114, que explica la sanción de dos partidos: "En los casos en que la expulsión del campo de juego se deba a situaciones en las que el jugador no ha tenido la posibilidad de jugar la pelota, la suspensión será por lo menos dos partidos”.

La sanción conlleva una multa accesoria para el jugador de 600 euros y otra de 700 para el Real Madrid.

Marcelo es un jugador intenso, pero que siempre respeta el juego del fair play y así lo dicen sus estadísticas, pues desde el 2012 no tenía una tarjeta roja, la cual ganó jugando para su selección y desde la temporada 2011/2012 con el conjunto blanco. En toda su carrera como profesional ha tenido 5 tarjetas tojas, 4 con el Real Madrid.

Por: Rodrigo Nieto, @007Rod007

No hay comentarios:

Publicar un comentario