viernes, 29 de septiembre de 2017

Marco Asensio 2023: la gran apuesta del Real Madrid

Renovación de Asensio


Con la renovación de Asensio, el Real Madrid muestra poderío asegurándose la continuidad del nombrado como mejor jugador Sub-21 del mundo por L’Equipe, el medio más prestigioso del mundo.

Fuente: Agencias


¡Por fin! Por fin se anuncia una de las renovaciones más esperadas por los madridistas, no es otra que la de Marco Asensio, un jugador destinado a marcar época; y que ya y a pesar de su corta edad ha liderado al Madrid en ocasiones.

A pesar de llevar una temporada en el Real Madrid, el rendimiento de Marco ha sido tan sumamente brutal, que el Real Madrid le ha premiado con una renovación (pero dos subidas de sueldo). La primera subida de sueldo fue cuando hizo su primera gran temporada con Espanyol, destapándose como la mayor promesa mundial. La segunda fue tras su brutal última temporada, y ya en el primer equipo, habiendo dejado perplejo a todos, jugadores y cuerpo técnico incluidos.

Todos coinciden: es único, diferente y eso debe conllevar un premio. Renovación y a otra cosa. Hay que mimarle, todos coinciden. Hay que hacer que el futuro Real Madrid gire entorno hacia él, maquinaria a punto y todo en marcha. Aparte de los fichajes de Theo y Ceballos, Marco es el único renovado hasta 2023.

Desde el Madrid, y a pesar de ser Nike, comienzan a buscarles patrocinadores. Buscan que sean de esos jugadores Top 3 jugadores mediáticos. De hecho, el chico y aconsejado por el club ya ha dado el primer paso, abriéndose su pagina web. 

Para que os hagáis una idea de lo que significa para el Madrid “el torero”, ha rechazado este verano ofertas cercanas a 200 millones de euros, según aseguran algunos diarios como Marca. De modo que teniendo las cosas claras ambos (RM - jugador), no hay duda; tendremos el gustazo de ver a Asensio triunfar en el Santiago Bernabéu.

David, @Mbadios

No hay comentarios:

Publicar un comentario