jueves, 28 de septiembre de 2017

Raphael Varane firma hasta 2022

Renovación de Varane


El Madrid se acaba de asegurar al que muchos creemos que será el mejor defensa central del mundo, un central elegante, rápido y único que ha resultado vital para el Madrid los últimos años. Un central que aporta seguridad y que enmienda los fallos de sus compañeros.

Fuente: realmadrid.com


Repasamos la carrera de R. Varane. Su fichaje se cocinó con Mourinho como entrenador, pero no sería él quien se fijara en el central galo, sería su compatriota y ahora entrenador Zidane. Como dicen los informes, Zizou quedó prendado de él cuando jugaba en el Lens. Nada más verle quedó tan fascinado que llamó a Florentino para ficharle. 

Como ambos han contado (Zidane y Varane), su fichaje se dio rápido. Cuando llamaron a Varane, el futbolista no daba crédito. “Me estaba llamando Zidane, pensaba que era una broma”, ha declarado RV en más de una entrevista.

A pesar de tener 18 años, el central en su primer año demostró en lo que se iba a convertir dando muestras de su grandísima calidad, y disputando a Pepe el puesto desde el primer momento.

En la actualidad el central galo ha ganado todo a nivel de clubes: 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas Españolas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España; un palmarés brutal de un futbolista que está llamado a ser de época. 

De hecho, son tales sus habilidades de líder, que ha sido capitán de Francia en más de una ocasión; y todos los años los mejores equipos europeos muestran interés en ficharle.

Con la renovación, quien tendrá el gran de placer de disfrutarle por más años será el madridismo.

David, @Mbadios

No hay comentarios:

Publicar un comentario