sábado, 16 de septiembre de 2017

Posible 11| Real Madrid Castilla - Talavera

Convocatoria del Real Madrid Castilla:


Porteros: Luca y Belman.
Defensas: Javi Sánchez, León, Jaime, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Jaume, Toni, Seoane, Cristo, Mancebo, Franchu y Arturo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.


Belman: Luca me gusta y es un gran portero, pero cuando algo está bien mejor no tocarlo, y Belman jugó mucho y muy bien en pretemporada, y esta temporada con él bajo palos conseguimos los únicos 3 puntos.

Tejero: único jugador sin recambio puro y de los veteranos de esta plantilla, siempre se espera mucho de él.

León: a falta de Manu en la lista, apostaría por León; jugador veterano que debe dar solidez en defensa.

Jaime: después de la goleada en Coruña y sólo tener 5 de 12 puntos hay que cambiar cosas y dar oportunidades, y en la zaga de la defensa hace falta.

Quezada: de los más regulares la temporada pasada, no se acaba de asentar en el 11 y tras la goleada es otro que podría tener la oportunidad.

Jaume: jugador de mucha calidad y equilibrio defensivo, otro que tras ser suplente podría tener la oportunidad.

Seoane: después de volver de su lesión está llamado a ser importante en el Castilla. Este equipo debe proponer mucho más fútbol.

Óscar: jugador súper importante de mucha calidad, fue baja el otro día y eso el Castilla lo notó, viene de ser baja también con el Juvenil, pero se espera que esté recuperado.

Franchu: recuperado de su recaída debe pillar ritmo, porque es un futbolista rápido y con desborde, de los que gusta en el Madrid y hacen falta.

Cristo: gran jugador en quien se tienen muchas esperanzas puestas, cada vez que tiene el balón se ven cosas buenas y algo diferente al resto, pero debe ser más decisivo.

Campuzano: jugadorazo que fue de lo más regular y salvable de la última temporada, Dani Gómez jugó entre semana con el Juvenil y le vendrá bien un descanso y ayudar en la segunda parte.

Posible 11 Real Madrid Castilla vs Talavera


Cristian Sánchez, @cristiansd7

No hay comentarios:

Publicar un comentario