sábado, 16 de septiembre de 2017

Crónica| Bayern 80-72 Real Madrid

El equipo de Laso cae ante un gran Bayern de Múnich en un nuevo partido de preparación para el curso que se avecina.

Fuente: @fcb_basketball


El Real Madrid continúa preparándose para la temporada 2017-2018. Y hoy tocaba enfrentar a un equipo con una cierta reputación en Europa como es el Bayern de Múnich. En un día en el que los blancos estrenaban la equipación con mangas, los de Laso han caído 80-72 ante el cuadro alemán.

Desde los primeros minutos, el partido se le puso cuesta arriba al Real Madrid debido al gran acierto del Bayern, que además se mostró muy sólido en defensa. El +9 (22-13) que consiguieron los alemanes en el amanecer del primer cuarto fue difícil de reducir, más si cabe con la gris actuación de Ayón, que muy pronto se cargó de faltas. Taylor y Thompkins sí que estuvieron más inspirados, pero en cuanto el Madrid se acercaba, el cuadro bávaro se distanciaba, llegándose al descanso con un 40-29 a su favor.

En la segunda parte, el encuentro mantuvo el guión, si bien es cierto que en el inicio del tercer cuarto el Madrid recortó de forma considerable las diferencias por la vía de triple. Rudy, Campazzo y compañía empezaron a ver el aro desde fuera y mantuvieron al equipo blanco en el partido.

Pero no fue suficiente y el Bayern acabo llevándose el encuentro por 80-72. Última prueba para el Madrid, porque el viernes empieza lo bueno con la Supercopa de España, torneo que al Madrid se le da muy bien desde la llegada de Laso.

Tomás, @tomas_rmcf

No hay comentarios:

Publicar un comentario