sábado, 16 de septiembre de 2017

Previa| Real Madrid Juvenil A - Colegios Diocesanos

El próximo domingo 17 de septiembre el Real Madrid Juvenil A se enfrentará al Colegios Diocesanos a las 17:00 h en la Ciudad Real Madrid. El Juvenil A luchará por conseguir los tres siguientes puntos y permanecer en las primeras posiciones de la tabla. Mientras que el Colegios intentará subir puestos.

La tercera jornada del grupo 5 de la División de Honor para el Real Madrid será en casa. El equipo ha comenzado la liga bastante bien. En su primer partido de la temporada, los jóvenes de Guti comenzaban con buen pie. Golearon 4 a 1 al Leganés, haciéndose con los tres primeros puntos.

Sin embargo, en la segunda jornada no hubo tanta suerte. El conjunto blanco no conseguía hacerse superior. Y finalmente el encuentro frente al Aravaca acababa en empate sin goles, fuera de casa. En la próxima jornada el Juvenil A jugará en casa y quizá esto sea un factor clave para hacerse, de nuevo, con los tres puntos.

Pero sobre todo, el Juvenil A viene con muchas ganas, tras empezar muy bien la clasificación de la UEFA Youth League. Pues los chavales de Guti se marcaron una goleada en toda regla. 10 goles a 0 quedaba el Real Madrid Juvenil AApoel a favor de los madridistas, la segunda mayor de la historia de la competición.

A falta de una lista de convocados, el equipo blanco no podrá contar con los lesionados Martín Calderón, Augusto Galván, Joaquín Rodríguez, Elliot y Diego Hernández.

Por el contrario, el rival, el Colegios Diocesanos no ha comenzado igual de bien la temporada. El Colegios daba comienzo a esta temporada 2017/2018 con un empate a 2 frente al Getafe fuera de casa. En la Segunda Jornada perdía en casa 1-3 frente al Atlético de Madrid.

El rival irá a la Ciudad Real Madrid con ganas de conseguir los primeros tres puntos. Por lo que intentará no ponerle las cosas fáciles al club merengue. El Colegios Diocesanos se encuentra actualmente en la posición número 11 de la tabla de clasificación, con un solo punto. Por lo tanto, le conviene hacerse con el partido. 

El partido de la tercera jornada de la División de Honor grupo 5 entre el Real Madrid Juvenil A y Colegios Diocesanos se retransmitirá en directo Real Madrid Televisión el próximo domingo 17 de septiembre a las 17:00 horas.

Yolanda Canales, @YoliCanales16

No hay comentarios:

Publicar un comentario