viernes, 22 de septiembre de 2017

Previa| Alavés - Real Madrid

Llegamos al fin de semana y nos ponemos ante otro día para poder disfrutar del espectáculo, poder disfrutar del buen fútbol; poder disfrutar de un partido de nuestro equipo favorito. Poder disfrutar del Real Madrid.



Llega uno de los partidos más difíciles de la temporada y no por el rival, que también lo es por su situación, sino por la situación complicada que vive el Real Madrid; que llega a Vitoria a 7 puntos del líder, que no es otro que su máximo rival por el campeonato nacional de liga.

Tras dos empates ante Valencia y Levante y una derrota ante el Betis, la del pasado miércoles, la afición del Santiago Bernabéu se está empezando a impacientar con el juego de los blancos y la poca efectividad de nuestros goleadores de cara a puerta. El pasado miércoles se pudo ver la impotencia de Cristiano, porque jugó acelerado y no le entraba ninguna. Y la poca efectividad de los cambios por la mala situación del partido, que al final terminaría pasando factura.

El equipo de Zidane, hace apenas un mes era alabado por todo el mundo y temido en toda Europa tras conseguir ganar con solvencia la Supercopa de Europa al United de Mou, y masacrar al Barcelona de Valverde en la Supercopa de España con un global de 5-1. Todo se volvió en contra tras la primera jornada, donde ganamos al Dépor. Tras ello llegaron los empates ante Levante y Valencia y una derrota muy dolorosa ante el Betis. El equipo no viene demostrando una buena imagen. Se le ve frágil en defensa, poca efectividad de cara a portería si Cristiano no está fino, poca profundidad en la plantilla -algo que el pasado año desde el inicio de la temporada no había problemas-…

Tras estos problemas, tanto los jugadores como Zidane están muy tranquilos, porque, aunque estén pasando por una situación complicada, saben que van a salir de ella y que lo que ahora es negro se volverá blanco. Nunca mejor dicho.

El año pasado todo era al revés. Partidos jugados con peores sensaciones se terminaban ganando incluso por goleadas. Tiros sin ningún peligro terminaban en gol. El minuto "Noventa y Ramos"… todo eso se está volviendo en estas primeras jornadas en nuestra contra; algo que el Madrid intentará voltear desde ya. Y el primer escollo es el Alavés, que viene como último clasificado junto al Málaga con 0 puntos y que necesita puntuar como sea.

El club blanco no podrá contar con 6 futbolistas. Marcelo, que estará de baja cerca de un mes, Theo por la subluxación en el hombro, Kovacic lesionado ante el Apoel, Vallejo que se está terminando de recuperar, Benzema, que trabaja sobre el césped y se recupera rápidamente y Kroos, por una molestia en la costilla.

De esta manera, Zidane llama a los 18 miembros sanos de la plantilla, y completa la convocatoria con el canterano Álvaro Tejero, multiusos del Castilla de Solari.

Convocatoria del Real Madrid:


Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Ceballos y M. Llorente.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y B. Mayoral.

Tras este partido vuelve la Champions, y el Madrid necesita recuperar sensaciones para ir a Alemania con toda la confianza del mundo a ganar en el Signal Iduna Park al Borussia Dortmund.

Abraham, @SirCristiano_

No hay comentarios:

Publicar un comentario