sábado, 23 de septiembre de 2017

Previa| Navalcarnero - Real Madrid Castilla

Que el comienzo de temporada del Real Madrid Castilla es irregular no es ningún secreto. El equipo de Solari llega sin embargo a esta jornada 6 de competición solo a 3 puntos de los playoff de ascenso, que es el objetivo principal.

Fuente: realmadrid.com



El primer filial ha encadenado actuaciones mejorables, como las de la primera jornada ante el Rayo Majadahonda y sobre todo la derrota ante el Deportivo Fabril, por 3-0; pero también ha realizado buenos encuentros, como ante el Coruxo (0-3) o el Talavera, donde se premió la insistencia (2-0).

Así pues, con 7 puntos en 5 jornadas, dada la gran igualdad de la Segunda B y en particular de este grupo I, tenemos a los 7 primeros equipos en 3 puntos de diferencia.

Convocatoria del Real Madrid Castilla:


Porteros: Luca, Belman y Darío.
Defensas: Javi Sánchez, Álex, Jaime, Manu Hernando, Reguilón, Quezada y Tejero.
Centrocampistas: Óscar, Jaume, Seoane, Cristo, Franchu, Mancebo, Toni, Fidalgo y Arturo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.

Solari llama a 21 jugadores y sigue sin poder contar con el lesionado Elías Ramírez. Destaca la baja de José León, titular indiscutible en las 5 jornadas disputadas. Así, se produce la vuelta de Álex Martín, tras diversos percances que le mantenían alejado de convocatorias esta temporada. El técnico tendrá que hacer 2 descartes, asumiendo que el tercero será el juvenil Darío Ramos.

El CDA Navalcarnero es, al menos en este inicio de temporada, un equipo con gol y por lo visto en las estadísticas, que encaja casi lo mismo que marca (8-7); parecido al Castilla por tanto (7-6). Con 10 unidades en su casillero, tras vencer a Cerceda, Toledo y Ferrol, empatar ante Fuenlabrada y caer ante el Sanse; los madrileños son un buen rival para medir el nivel de los madridistas.

El encuentro sin embargo se celebrará en el modesto campo de fútbol de Los Manzanos, de césped artificial y donde se suelen celebrar encuentros de Segunda Regional y Fútbol-7. El feudo original del Navalcarnero se encuentra en mal estado y decidieron cambiar el césped.

Partido por tanto que se presenta difícil, donde el Castilla sufrirá a priori las condiciones locales y tendrá que hacer valer su pegada, defensa y talento. Podremos verlo por Real Madrid TV este domingo 24 desde las 16:30 h, así como desde EC os ofrecemos el minuto a minuto en la cuenta de Twitter dedicada a La Fábrica, @FootCanteraEC

Eduardo Ortiz, @Edu_OrtizEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario