martes, 12 de septiembre de 2017

Previa| Real Madrid - Apoel

El vigente campeón de Europa, el Real Madrid, recibe en casa al Apoel de Nicosia, con la novedad del "debut" de Cristiano Ronaldo esta temporada, exceptuando las dos Supercopas. Regresa después de una sanción injusta en la ida de la Supercopa de España, que dejó al luso sin jugar el partido de vuelta y cuatro partidos de sanción liguera por una supuesta agresión del jugador hacia el colegiado, por un empujón leve.

Cortesía de @LauHalaMadrid


El equipo blanco llega a este partido con el ánimo un tanto bajo por los dos últimos empates ligueros, contra Valencia y Levante sin su estrella lusa por la sanción previamente citada; por eso el Madrid espera quitarse la espinita ante su afición en su competición preferida, la Champions, donde defenderá título por segundo año consecutivo.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Zidane llama a 19 jugadores, donde el descarte será el tercer portero, Luca Zidane. Fuera de la lista quedan Vallejo, Benzema -lesionado-, Llorente, Achraf y Asensio.

Por otro lado, el equipo de la liga Cyta Championship chipriota llega a este partido tras vencer a domicilio por 1-4 al Nea Salima, en el da stos Epistrofi Stadium de Larnaca.

Cristian Camarero, @Realeyendaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario