martes, 19 de septiembre de 2017

Previa| Real Madrid - Betis

Los jugadores del técnico francés, esta vez con Cristiano Ronaldo, se miden en el Estadio Santiago Bernabéu en la quinta jornada de liga al Real Betis Balompié, después de salir victorioso de Anoeta con muchas bajas.



Los blancos cuajaron buen partido en el Estadio de Anoeta, mostrando buen juego y la elasticidad de la plantilla para acomodarse en utilizar cualquier esquema táctico y cualquier registro futbolístico. En este partido el jugador galés Gareth Bale recuperó sensaciones para poder enchufarse a tiempo en esta liga.

Por parte del Real Madrid, no podrá contar con los lesionados Benzema, Kovacic, Vallejo y Theo, mientras que Kroos y Álvaro Tejero entrenaron con el grupo. Zidane tiene a su disposición a 20 miembros sanos de la plantilla, por lo que uno deberá quedarse fuera.

Por otro lado, el Betis entrenado por Quique Setién consiguió una victoria justita ante el Deportivo de La Coruña, que resaltó la estrella del beticismo, Joaquín, marcando los dos goles tras encajar el 1-0 en contra.

Esperemos que la afición blanca acuda al estadio a apoyar al equipo, pese a la hora que es (22 horas peninsular), que no suele gustar al público madridista, porque a la mañana siguiente la mayoría tiene que ir a trabajar o a estudiar.

Cristian Camarero, @Realeyendaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario