miércoles, 20 de septiembre de 2017

Posible 11| Real Madrid - Betis

Zidane rotará pero con precaución tras los malos resultados en casa




Los blancos se enfrentan al Real Betis Balompié en el Santiago Bernabéu en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga. Es una jornada un poco diferente, pues se disputa entre semana. El equipo de Zidane viene de derrotar en Anoeta a la Real Sociedad, por lo que podría dar algunos descansos el técnico galo. El once podría ser el siguiente:

Keylor Navas: El costarricense cometió un pequeño error en el gol encajado el pasado domingo, aunque después dejó buenas paradas. El del Betis puede ser un partido importante para él.

Nacho Fernández: El canterano volverá al once usando su papel de “comodín” de Zidane. Nacho ocupará, en principio el lateral para dar descanso a Carvajal, aunque podría entrar Achraf y Nacho pasaría al eje de la zaga.

Varane: Volvió tras lesión y debe coger minutos, el encuentro del Bernabéu podría ser una gran oportunidad para que el francés coja ritmo de cara a los próximos compromisos en Europa.

Sergio Ramos: El capitán no entra, en principio, en las rotaciones de Zidane. Por lo que volverá a ser el líder del Real Madrid sobre el verde.

Marcelo: Con la leve lesión de Theo y tras haber cumplido sanción en Anoeta el brasileño tiene todas las papeletas para volver al once de Zidane.

Casemiro: El equilibrio blanco estará presente ante el Betis para la tranquilidad de la defensa. Tendrá que aportar también en ataque, pues los últimos resultados del equipo en casa no han sido buenos.

Luka Modric: El croata jugará porque, a pesar de ser el medio que más rota, es más que posible que Toni Kroos no esté desde el inicio por miedo a una posible recaída.

Dani Ceballos: Zidane en rueda de prensa se deshizo en elogios hacia el internacional Sub-21. Está trabajando bien y tiene la ilusión de estrenar titularidad frente a su ex equipo. Podría ser su gran oportunidad.

Lucas Vázquez: El canterano dará el relevo a Bale. Lucas dinamizará la banda del Bernabéu y será una de las amenazas blancas en la jornada intersemanal.

Borja Mayoral: Buscará demostrar que lo de Anoeta no fue flor de un solo día y que puede ocupar con ciertas garantías la punta del ataque del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo: El luso vuelve con ilusiones renovadas y, por ello, buscará hacer un gran partido para resarcirse de estas cuatro jornadas en las que no ha podido ayudar a su equipo.

El posible banquillo sería: Kilo Casilla, Achraf, Carvajal, Marcos Llorente, Isco, Asensio y Bale.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y B. Mayoral.

Posible 11 Real Madrid vs Betis


Carlos Jara, @CarlosJara97

No hay comentarios:

Publicar un comentario