miércoles, 20 de septiembre de 2017

El Espía| Real Madrid - Betis

El equipo blanco quiere la primera victoria esta temporada en el Bernabéu en el campeonato liguero y confirmar las buenas sensaciones mostradas ante la Real Sociedad.



No para la liga ni entre semana y el Real Madrid recibe al Real Betis, que viene con ganas de dar la campanada en el Bernabéu. Los blancos por su parte quieren ganar por primera vez en su feudo en liga y no perder la estela por el liderato.

Para ello Zidane recupera a dos efectivos tan importantes como son Cristiano y Marcelo, que regresan ambos de sus sanciones. Kroos también vuelve a la convocatoria al menos tras lesión.

Por lo que se espera que el 11 de Zidane sea el siguiente: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Cristiano.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Betis, quiere dar la sorpresa en el Bernabéu y confirmar las buenas sensaciones que está dejando esta temporada, para ello el conjunto de Quique Setién cuenta con un plantel renovado y que tiene buen gusto por la salida del balón.

Algunos de los jugadores a destacar son los siguientes:

Adán: El portero que conocen bien en la casa blanca tras su paso por el Real Madrid, sigue siendo el muro del Betis en portería. Se trata de un portero muy regular y que tiene ganas de frenar a la 
delantera del Real Madrid.

Javi García: Mediocentro fichado del Zenit ruso y que también pasó por el Real Madrid, se trata de un guerrero en el mediocampo, corpulento y muy bueno a la hora de cortar el juego rival.

Andrés Guardado: Centrocampista mexicano que le ha venido genial al Betis, ya que su excelente circulación del balón y su excelente criterio a la hora de elegir los pases convierten al mexicano en el hombre creador del Betis en el mediocampo.

Joaquín: La edad no pasa por él y está en el mejor estado de forma posible, viene de hacer un doblete ante el Deportivo. Sus cualidades son bien conocidas por todos: velocidad, desborde y definición al servicio del equipo.

Sergio León: Delantero sevillano fichado este verano procedente de Osasuna, Se trata de un 
delantero con mucha velocidad y con un gran remate, lo que lo hace muy peligroso dentro del área, ya que tiene un gran olfato goleador.

Por tanto partido el de hoy en el Bernabéu que puede valer a los dos equipos para confirmar las buenas sensaciones y al otro que le permita seguir vivo en la lucha por la liga.

Los capitanes del Real Betis: Giménez, Joaquín, Adán y Guardado // Fuente: ABC


Adrián Serrano, @adrianserrano11

No hay comentarios:

Publicar un comentario