viernes, 15 de septiembre de 2017

Previa| Real Madrid Castilla - Talavera de la Reina

El Real Madrid Castilla se enfrentará el próximo sábado 16 de septiembre de 2017 al Talavera de la Reina. El partido del Grupo I de Segunda B se disputará en casa, en el Estadio Alfredo Di Stéfano, a las 21:00 h.

Fuente: realmadrid.com



La 5ª Jornada para el Real Madrid Castilla es importante. Tras un comienzo de liga no muy favorable, el equipo necesita conseguir los tres puntos frente al rival. El club madridista debe subir puestos en la tabla de clasificación y contar con un mayor número de victorias.

Ahora mismo, el Castilla se sitúa en la posición número 13 en el grupo I de 2ª División B. El primer partido de liga lo perdió frente al Rayo Majadahonda 1 a 2. El segundo encuentro consiguió ganar 0-3 frente al Coruxo; pero en la tercera jornada empató con el Ponferradina a 1 gol. Y en el último partido, el club blanco volvió a perder, 3-0 frente al Deportivo Fabril.

Por lo tanto, el Real Madrid Castilla debe ponerse las pilas e imponerse a los rivales. El equipo está capacitado para ello y necesita subir en la clasificación.

A falta de convocatoria (saldrá mañana sábado por la mañana), Santiago Solari no podría contar con los lesionados Elías Ramírez y Tena (sin ficha federativa). Se desconoce la evolución de Óscar Rodríguez y Álex Martín, así como el estado de Franchu, que se perdió el último encuentro de liga.

Convocatoria del Castilla:


Porteros: Luca y Belman.
Defensas: Javi Sánchez, León, Jaime, Tejero, Reguilón y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Jaume, Toni, Seoane, Cristo, Mancebo, Franchu y Arturo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.

Santiago Solari no podrá contar con los lesionados Elías Ramírez y Álex Martín. Las últimas noticias apuntan a que Franchu había recaído de su lesión de tobillo (vía SoyMadridista), aunque sin embargo acompaña a Óscar -sale de lesión- en la lista de 18 convocados. Manu y Fidalgo tampoco figuran.

Por su parte, el Talavera se encuentra tres puestos por debajo del Castilla. Por lo que mañana en el partido luchará por hacerse ponerle las cosas difíciles al rival y poder conseguir los tres puntos; necesarios también para el conjunto toledano.

El Talavera de la Reina aún no ha conseguido superar a ninguno de sus rivales en el marcador. En lo que llevamos de liga, el equipo de Castilla La Mancha empató a 3 su primer encuentro frente al Toledo. En la segunda jornada perdió 0-1 frente al Fuenlabrada, y después volvió a empatar, frente al Sanse a 0. En el último partido perdió otra vez, frente al Racing de Ferrol por 0-1.

Por lo tanto, ambos equipos no comienzan la competición de la mejor manera posible. Y por ello, lucharán por conseguir los tres puntos. El encuentro se podrá ver por Real Madrid TV en directo, el próximo 16 de septiembre a las 21:00 h.

Yolanda Canales, @YoliCanales16

No hay comentarios:

Publicar un comentario