viernes, 15 de septiembre de 2017

Isco responde sobre el interés del Barcelona

Francisco Román Alarcón “Isco”, madridista


El jugador malagueño ha reconocido este mediodía en la rueda de prensa de su acto de renovación de contrato que existía un contacto con el Barcelona, pero que no se mueve del Madrid.

Fuente: realmadrid.com


Isco Alarcón, de 25 años de edad, ha extendido su contrato con la entidad madridista hasta 2022, con lo que serían 9 años cuando acabase esta ampliación con la entidad de Chamartín.

Muchos han sido los rumores que vinculaban este verano al jugador con cualquier otro club de Europa, como por ejemplo la Juventus de Turín, que sí tanteó al jugador, pero su presidente, Florentino Pérez, contactó con el mandatario de la entidad bianconera y le debió de decir: ”Si tanteas al jugador, me hago con los servicios de Paulo Dybala”. En ese momento, la Juve se retiró de la puja. 

Por otro lado quien también tanteó fue el FC Barcelona, para que el jugador no renovase por el conjunto blanco y poder llevárselo gratis al final del Mundial de Rusia. El jugador esta mañana ha reconocido esto mismo en rueda de prensa, y ha dicho que él del conjunto madridista no se mueve, que el Real Madrid es el mejor club del mundo. "Nunca les escuché", dijo el centrocampista.

Pues bien, el jugador ha renovado y el conjunto blanco le blinda con una cláusula anti jeques, con 700 millones de euros.

El jugador ha conseguido un palmarés envidiable, de casi tres títulos por temporada con 3 Champions, 3 Supercopas de Europa, siendo nombrado el jugador del partido en la última disputada en Skopje (Macedonia), 2 Mundiales de Clubes, 1 Copa del Rey, 1 Liga Española y 1 Supercopa de España.

Cristian Camarero, @Realeyendaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario