viernes, 15 de septiembre de 2017

Encuesta| Real Madrid 3-0 APOEL

El Real Madrid comenzó la Champions League con una victoria en casa frente al Apoel, con goles de Cristiano (x2) y una chilena del capitán Sergio Ramos. La vuelta del Balón de Oro portugués fue muy destacable por los dos tantos que consolidaron la victoria cómoda de los merengues.

Fue un partido de muchas colaboraciones, sobre todo en el centro del campo. Sin embargo, las individualidades tuvieron un papel muy importante en el encuentro. Por eso, realizamos una encuesta en nuestra cuenta de Twitter, @EternoCampeon_, para conocer quién, en la opinión de los madridistas, fue el jugador más destacado en el Real Madrid - Apoel. 

Cristiano Ronaldo: demostró cuánto había extrañado jugar con el Real Madrid. Abrió el marcador tras aprovechar un centro de Gareth Bale en el segundo palo. En el segundo tiempo, participó constantemente en llegadas al área y marcó el 2-0 desde el punto de penalti. 

Luka Modric: estuvo muy dinámico durante todo el encuentro y como siempre, dio fluidez al juego. Se acercó en varias ocasiones al área con sus disparos potentes, pero se topó con la defensa del Apoel. 

Toni Kroos: saltó al campo tras la lesión de Mateo Kovacic en el minuto 24. Dominó el mediocampo del Santiago Bernabéu. Marcó el tiempo del partido y estuvo impecable en trabajos de recuperación. Diez minutos antes de que terminara el primer tiempo, remató desde la frontal con la zurda, pero su tiro se fue a córner por la intervención de un defensa. 

Sergio Ramos: marcó el tercer tanto del partido con una chilena en una jugada que inició tras una recuperación suya en el centro del campo. Estuvo perfecto al corte y en la anticipación. 

La encuesta quedó de la siguiente manera: 
Encuesta en @EternoCampeon_


La vuelta de Cristiano Ronaldo al once del Real Madrid fue una explosión. El portugués no decepcionó y por ello obtuvo el 78% de los votos. Detrás, le sigue Sergio Ramos con el 9% tras su gol de chilena. Luego, el alemán Toni Kroos, quien alcanzó el 8% y por último, Luka Modric con el 5% de los votos. 

El regreso con gol de Cristiano Ronaldo, con hambre de éxito tras un mes sin poder jugar con el Real Madrid, dio luz a una noche europea en un estreno plácido del campeón ante el modesto APOEL.

Paola Guevara, @PaolaGuevara_

No hay comentarios:

Publicar un comentario