viernes, 15 de septiembre de 2017

Borja Mayoral y Dani Ceballos debutaron en Champions

Ambos futbolistas dejaron buenas sensaciones en su debut


El pasado miércoles volvió la mejor competición del mundo a nivel de clubes al Santiago Bernabéu. El vigente campeón venció por tres tantos a cero al campeón de la liga chipriota. El equipo blanco no ofreció su mejor versión pero, gracias a la holgura del marcador, Zidane pudo repartir minutos.

Fuente: AS


Dos de los afortunados fueron Dani Ceballos y Borja Mayoral. El ex bético saltó al campo en el minuto 72 sustituyendo a Isco. Ceballos, en los aproximadamente 20 minutos que disputó, dio muestras de su calidad. Sobre todo dejando detalles técnicos muy bonitos de cara a la galería. Aunque sin duda lo más destacado fue que esos 20 minutos que le brindó Zidane eran sus primeros en la Champions League.

Caso similar es el de Borja Mayoral, que saltó diez minutos más tarde al campo sustituyendo a un discutido Bale. El canterano apenas tuvo influencia en el juego; a pesar de ello logró anotar un gol que sería anulado por un fuera de juego anterior de Cristiano.

Ambos jugadores cumplieron uno de sus sueños, debutar en Champions con el Real Madrid y, además, en casa. La afición lo sabía y por ello no pararon de ofrecerles cariño a ambos jugadores cada vez que tocaban la pelota. Sin duda alguna el del miércoles fue el primero de muchos encuentros de Ceballos y Mayoral con la elástica blanca en Europa.

Con su debut ya solo faltan por debutar en Champions Luca Zidane, Achraf, Vallejo, Theo Hernández y Marcos Llorente. A bien seguro que Zidane es consciente de está situación y casi todos pronto dispondrán de una oportunidad con el primer equipo.

Carlos Jara, @CarlosJara97

No hay comentarios:

Publicar un comentario