viernes, 15 de septiembre de 2017

Gareth Bale: líder en asistencias del Real Madrid

Gareth Bale continúa sin estar en su mejor momento. Sin embargo, hay algo que no se puede ocultar. El galés es el madridista con más asistencias esta temporada. En el primer partido de Champions, ante el APOEL, Bale fue determinante por la banda izquierda. 

Fuente: realmadrid.com


El galés sirvió en bandeja el primer gol a Cristiano Ronaldo con un pase medido. Dos minutos más tarde, volvió a ejecutar un perfecto centro lateral, que Cristiano esta vez envió al lateral de la red. Además de la asistencia en el primer gol, Gareth participó también en el segundo y el tercer tanto. En la jugada del penalti, fue suyo el pase que interceptó Lago con la mano. Y en el gol de chilena de Ramos, fue Bale el que le puso el balón de cabeza, antes de que pegara en un defensor. No es casualidad que Gareth sea el máximo asistente del equipo esta temporada con tres pases de gol.

El Real Madrid necesita volver a tener la mejor versión de Gareth Bale y ahora tocará esperar su resurrección, una temporada más. Sin embargo, no se puede ocultar que el galés ha participado en lo que va de temporada. No con la misma precisión, pero acertando en las oportunidades dentro del área. 

El domingo volverá a un escenario perfecto para reencontrarse con su juego. En las últimas temporadas, sin Cristiano Ronaldo en el campo, le ha tocado tirar del carro madridista en San Sebastián y lo ha hecho a las mil maravillas. Además, tiene la responsabilidad de hacerlo. Es la oportunidad perfecta para que el galés regrese a ser indispensable para el Real Madrid, que se niega a dejarlo ir.

Paola Guevara, @PaolaGuevara_

No hay comentarios:

Publicar un comentario