domingo, 8 de octubre de 2017

1x1| Atlético Casarrubuelos 1-2 Real Madrid Juvenil A

1. Moha Ramos. Apenas tuvo que intervenir en los 45 minutos que disputó, pero estuvo muy atento en todo momento, dejando una buena parada. No pudo hacer más en el gol encajado. Sustituido en el descanso por algún problema.

Fuente: Realmadrid TV


2. Sergio López. Subió cuando era necesario apoyando a Alberto, puso algunos buenos centros y estuvo bien posicionado. Partido muy correcto.

3. Fran García. Volvía de una pequeña lesión, pero aguantó los 90 minutos de duro juego. Apenas pudimos verle llegar al extremo, donde estaba Jordi, pero combinó bien y entendió el partido a la perfección. Necesita minutos.

4. Adrián de la Fuente. Inmenso partido el de "Dela". Supo leer el partido y adelantar su posición para iniciar las jugadas, con pases precisos que rompían líneas rivales. Atento en labores defensivas, fue amonestado.

5. Mario Del Campo. Trabajando como central por la lesión de Zabarte, estuvo correcto, fue bien al corte y apoyó la salida de balón. Fue amonestado.

6. Martín Calderón. Su partido ha podido pasar más desapercibido, dado que el papel real de mediocentro lo compartió con Dela y más tarde entró Joaquín. Sin duda su presencia fue fundamental para ordenar al equipo en el mediocampo.

7. Alberto Fernández. El más destacado junto a Pablo. Sus constantes desbordes por banda provocaron espacios que él mismo supo aprovechar dando ambas asistencias hoy. Vital.

8. Luis Vacas. Buen encuentro también el del centrocampista cordobés, conectando a sus compañeros, trabajando entre líneas y llegando a la frontal en varias ocasiones.

9. Pablo Rodríguez. El hombre del momento, sin duda. El ex-Cadete A (2016/17) tuvo su oportunidad de ser titular debido a las bajas, y su actuación fue inmensa. Trabajo, descaro, inteligencia y buena disposición. Buen gol en posición de killer y participación en el segundo. Tuvo que marcharse en el descuento con algún problema.

10. Miguel Baeza. Fue complicado jugar entre líneas, dada la presión y colocación del Casarrubuelos, pero el '10' trató de liderar los esfuerzos madridistas por romper la defensa rival. Pasó a banda izquierda tras la lesión de Jordi. Sustituido en el 85´ por Moreno.

11. Jordi Govea. Muy buen partido el del ecuatoriano, actuando como interior y rompiendo la defensa local en un campo complicado. Anotó un buen gol en posición de delantero centro. Desafortunadamente, se marchó lesionado en el 64´ tras un mal apoyo en el área rival.

Cambios del Real Madrid Juvenil A:


13. Adrián Fernández. Disputó la segunda parte y tuvo que estar constantemente concentrado por los contragolpes del Casarrubuelos. Realizó una buena parada y se posicionó bien en el área.

14. Joaquín Rodríguez. Entró por Jordi y pasó a reforzar el centro del campo junto a Martín. Buenos minutos de juego para ir olvidando la lesión.

15. Adrián Moreno. Apenas tuvo tiempo para aparecer. Trató de acompañar al equipo en las ocasiones que tuvo al final del partido.

16. Bilal. Jugó el tiempo de descuento tras la lesión de Pablo. Segundo partido con la camiseta del primer juvenil.

Eduardo Ortiz, @Edu_OrtizEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario