Hace unos días, el Real Madrid emitía un comunicado sobre su jugador Dani Carvajal, en el cual informaban sobre un ''proceso viral con afección al pericardio'', conocido como pericarditis. Esta enfermedad consiste en una inflamación del pericardio, la cual provoca un fuerte dolor en el pecho y malestar, tratada a base de reposo.
Fuente: Agencias |
El tiempo de baja es indefinido, pero varios medios informan que el de Leganés podría volver a entrenar en cuestión de semanas. No obstante, las prisas no le harían ningún favor al canterano, pues, si no se recupera correctamente, dicha pericarditis podría derivar en algo grave.
En lo deportivo, la baja de Carvajal deja al Real Madrid sin un lateral derecho de clase mundial. Deja al club de la capital con un joven Achraf Hakimi como único jugador en su posición. Sin embargo, la inminente vuelta de Theo hace pensar que el marroquí no formará parte de los planes del técnico Zinedine Zidane, teniendo en cuenta la polivalencia de Nacho y la disponibilidad de dos centrales titulares en la zaga merengue.
Fuente: Agencias |
Ahí surge la pregunta: ¿Está el marroquí preparado para formar parte del XI titular del Real Madrid?
Por lo que se ha podido ver en partidos, tiene potencial. Es rápido, potente y ofensivo, pero aún le falta templar el centro para ser más efectivo en ataque. La afición parece apoyarle, y quizás sea el momento de darle una oportunidad.
Por Adrián, @AdrianRMCF
No hay comentarios:
Publicar un comentario