jueves, 12 de octubre de 2017

1x1| CP Almendralejo 0-6 Real Madrid Juvenil A

1. Moha Ramos. Aunque tuvo un par de fallos en la salida de balón, tuvo otros tantos pases espectaculares. Paró cuando le llegaron a puerta y se anticipó bien.

Fuente: Realmadrid TV


2. Sergio López. Inmenso partido de Sergio. Incansable durante los 90 minutos, subiendo y bajando por su carril derecho. Bien tapando huecos, mejor aún centrando con peligro al área. Asistió a Baeza en el 0-4.

3. Fran García. Olvidando su lesión a todos los efectos. Trabajó como lateral y marcó un golazo tras una buena carrera desde más allá de la zona de 3/4. Sustituido por Benja en el 58´.

4. Gorka Zabarte. Imperial el capitán del Juvenil A. El Almendralejo contragolpeó bien en muchas ocasiones, y la defensa, en especial Gorka, estuvo rápida y muy atenta. Salvó un gol en el área.

5. Mario Del Campo. Hoy de nuevo actuando como central, supo entenderse bien con Zabarte y no tuvo mayores problemas. Leyó bien el partido y cortó un par de acciones rivales.

6. Martín Calderón. La posición de '6' puede ser ingrata en algunos partidos, pasando desapercibida en el resultado. Pero cuando juega Martín, es imposible que no se note. 2 faltas cerca de la frontal. 2 balones que entraron por ambas escuadras en sendos golazos. Sustituido en el descanso.

7. Alberto Fernández. Partido muy serio de Alberto. Corrió, centró con mucho peligro, entró al área, asistió en el 0-5 y en general no tuvo problemas en su tarea. Sustituido en el 74´ por Bilal.

8. Luis Vacas. Auténtico repertorio de Vacas en el día de hoy. Buscando a sus compañeros entre líneas en la primera mitad, llegó al área y logró asistir en el 0-3. Con la salida de Martín, se quedó como mediocentro y demostró su visión de juego.

9. Pablo Rodríguez. Apenas 16 años y ya acumula 3 goles en 3 partidos. Que un delantero marque un gol de los seis de su equipo puede parecer poco, pero trabajó como nadie y al final logró su recompensa. Atentos a él, porque no le pesa ninguna situación. Sustituido en el 66´ por Diego.

10. Adrián Moreno. Gran oportunidad para "More" que no desaprovechó. En su segunda titularidad demostró por qué está en el Juvenil A del Real Madrid. Jugador de equipo que se asoció a la perfección. Asistió en el 0-6 en posición de extremo derecho.

11. Miguel Baeza. Otro día en la oficina para Miguel. En posición de extremo izquierdo dio un auténtico repertorio ofensivo, sobre todo en la primera mitad, con dos goles, desborde, regates y distribución de balón.

Cambios en el Juvenil A:


14. Joaquín Rodríguez. Apoyó el centro del campo en la segunda mitad, permitiendo a More abrirse a banda. Buenos minutos para seguir recuperando sensaciones.

12. Benjamín Garay. Primera convocatoria oficial con los de Guti y debut con el Juvenil A en el 58´. Atento a los contragolpes locales con una afición volcada pese al resultado, sin mayores problemas.

15. Diego Hernández. Volvió de lesión saliendo en el 66´, y demostró sus ganas por aportar al equipo. Le anularon un gol por un fuera de juego muy justo.

16. Bilal. Minutos también para el joven (17) atacante, entrando en el 74´. Trató de encontrar línea de fondo por ambas bandas y tuvo un mano a mano con el portero local, Diego Rosa.

Eduardo Ortiz, @Edu_OrtizEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario