lunes, 2 de octubre de 2017

1x1| Real Madrid 2-0 Espanyol

El Madrid consigue la primera victoria en casa de la liga 17/18 en un partido que estaba obligado a ganar para no descolgarse de la pelea por la liga.

Fuente: @realmadrid


Keylor. Soberbio, estuvo correcto y dio seguridad al equipo con alguna que otra intervención.

Achraf: Buena noticia para el Real Madrid que se asegura con él un LD suplente de primer nivel, incisivo en el ataque y perfecto en la defensa. A esto hay que añadirle que pudo con la presión de jugar su primer partido oficial de blanco, y en el Santiago Bernabéu.

Ramos. Partido horrible del camero; errores garrafales en defensa. Estuvo en alguna ocasión clara del Madrid, pero su partido fue insuficiente para lo que él es.

Varane. Muy seguro, como ocurrió en los últimos partidos corrigiendo los errores de sus compañeros. 

Nacho. Brutal es como definiría su partido, jugando en la banda derecha (su perfil menos bueno), volvió a hacer un partido sobresaliente. Juegue donde juegue lo borda.

Casemiro. Partido regular de Case, estuvo correcto en defensa, pero con menos aportación al ataque de lo que nos viene acostumbrando últimamente. 

Kroos. Estuvo impreciso en ataque, y no filtraba los balones hacia adelante que nos tiene acostumbrado, esta vez jugó hacia atrás. Regular.

Modric. Con el paso de los partidos mejora su estado físico y eso el Madrid lo nota. Bien en ataque y bien en defensa. Pudo marcar en un par de ocasiones a lo largo del partido.

Isco. Brillante. Creó, destruyó y volvió loco tanto a centrocampistas como defensas del Espanyol. Sus dos goles sirvieron para llevarse los tres puntos.

Asensio. El chico de moda no tuvo su mejor partido, pero ayudó a ganar los tres puntos con una gran asistencia a Isco.

Cristiano. Lo intentó todo, pero no estuvo acertado. Filtró un gran pase para que Isco abriera el marcador.


Cambios en el Real Madrid:



Lucas Vázquez. Se desfondó pero sin resultado. Tuvo una tras un gran centro de Cristiano que atraparía Paul López.

Ceballos. El crack andaluz saltó al campo con ganas de agradar pero estuvo algo impreciso, aún así mostró detalles de calidad.

Borja Mayoral. Sin valoración.


David, @Mbadios

No hay comentarios:

Publicar un comentario