lunes, 2 de octubre de 2017

Encuesta| Real Madrid Juvenil A 3-0 Unión Adarve

El Real Madrid Juvenil A, aunque estuvo plagado de bajas por diversas circunstancias, venció a la AD Unión Adarve por un marcador de tres a cero en la quinta jornada de División de Honor Juvenil en su grupo quinto.

Para conocer quién había sido, según la opinión de los seguidores, el jugador más destacado en el encuentro del Real Madrid Juvenil vs la Agrupación Deportiva Unión Adarve, realizamos una encuesta en nuestra página de Twitter: @FootCanteraEC.

Martín Calderón: desde la posición de ancla dirigió el tiempo del encuentro con solvencia, moviendo el esférico de lado a lado, dando criterio a las jugadas de ataque y defensa, y ahí no quedó la cosa. Dos goles tras grandes disparos desde la frontal, uno con cada pierna, demostrando su exquisita técnica. Mandó una falta al palo que pudo ser su tercer gol del encuentro.

Pablo Rodríguez: solo necesitó tocar el balón en dos ocasiones para que llegara su gol, de intuición eso sí. Brega y entrega. Pudo meter alguna ocasión más. Impresionante debut con los mayores.

Adrián Moreno. Desde la posición de doble mediapunta lo intentó sin descanso, driblando constantemente y disparando de lejos, lo que casi acabó en gol; buen partido. Eso sí, tampoco fue capaz de asistir al delantero. Fue amonestado.

Sergio López: jugó desde una posición más adelantada, regateó con facilidad al lateral contrario y entró como cuchillo en mantequilla por su banda. Se entendió bien con Fidalgo y centró el balón con buena técnica en alguna que otra oportunidad.

La encuesta quedó de la siguiente manera:

Encuesta en @FootCanteraEC



La anotación de dos goles le hace merecedor del 78% de los votos a Martín Calderón. En el segundo lugar, con el 10% se ubicó Pablo Rodríguez. Detrás, se encuentra Sergio López con el 7% y por último, Adrián Moreno con el 5% de los votos.

Paola Guevara, @PaolaGuevara_

No hay comentarios:

Publicar un comentario