lunes, 2 de octubre de 2017

Encuesta| Real Madrid Castilla 0-0 Guijuelo

El Real Madrid Castilla y el Club Deportivo Guijuelo empataron 0-0 en el partido perteneciente a la séptima jornada del grupo I de Segunda División B. Los merengues fueron de menos a más. Lograron dominar en el último cuarto del partido pero no supieron aprovechar sus oportunidades.

Realizamos una encuesta en nuestra cuenta de Twitter, @FootCanteraEC, para conocer, según la opinión de los seguidores, quién había sido el jugador más destacado en el Real Madrid Castilla - Guijuelo.

Tejero: cubrió el lateral y el interior derecho los 90 minutos, Franchu y Cristo lo apoyaron  en funciones ofensivas. Creó numerosos centros al área y buena disposición en todas las facetas. No se le puede pedir más.

Quezada: actuó de nuevo como interior zurdo, fue un auténtico multiusos. Centró al área -con peligro en varias ocasiones-, disparó con peligro, se encargó de lanzar las faltas y apoyó el mediocampo con su presencia.

Dani Gómez: falló algunas ocasiones claras, sí, pero lo intentó como el que más y Kike también jugó. No solo estuvo en el área, sino fuera, trabajando en bandas, tratando de avanzar.

Campuzano: en sólo 20 minutos dentro del campo, se destacó como uno de los mejores del partido. El ya reconocido revulsivo del primer filial no logró el gol esta vez, pero como Dani lo intentó de todas las maneras.

La encuesta quedó de la siguiente manera:

Encuesta en @FootCanteraEC


Con el 36% de los votos, Tejero obtuvo el primer lugar. Detrás, con el 28% le sigue Campuzano. En la tercera plaza, resultó Dani Gómez con el 19% de los votos. Por su parte, Quezada, obtuvo el 17% de los votos finales.


Las diferentes tareas que tuvo que cumplir Tejero le hace merecedor del primer puesto, estuvo atento durante todo el partido y creó numerosos centros a lo largo del partido. Por otra parte, Campuzano logró el segundo lugar con apenas veinte minutos dentro del terreno de juego.

Paola Guevara, @PaolaGuevara_

No hay comentarios:

Publicar un comentario