El Real Madrid salió a jugar el domingo con la idea de volver a ganar en el Bernabéu en Liga. El Barcelona ya había ganado, y obligaba a Zidane y sus chicos a no perder más puntos.
Fuente: @realmadrid |
El Madrid no falló, y dirigido por un gran Isco superó a un férreo Espanyol por 2-0, en un Santiago Bernabéu lleno de banderas de España. Con Achraf como novedad, debido a la baja de Carvajal, y Asensio por Bale, el resto fueron los de Dortmund.
El Madrid arrancó bien, el Espanyol salió a presionar y a los 25 segundos Isco se plantó delante de Pau; pero no pudo superarle.
Tras esa jugada, el conjunto blanco dispuso sus ataques en estático con un control total del balón, pero sin llegar a tentar mucho a Pau López. Cristiano andaba de 9 puro, Isco giraba a todo el equipo, Modric y Kroos protegían el medio, y Nacho comenzaba a aparecer en ataque.
Mediada la primera mitad, Cristiano bajó a recibir, y en una buena arrancada vio a Isco en pleno desmarque de delantero centro, el malagueño metió la puntera delante de Pau López y le superó. Con un gol a favor, el Madrid siguió en busca del segundo con un Espanyol deseando el descanso.
Tras la reanudación, y con dos cambios en el equipo visitante, el conjunto perico se fue directo al ataque y entre Gerard Moreno, Baptistao y Sergio García hicieron sufrir al Madrid y a su público.
Con el caos de segunda parte, un partido roto y Keylor y Nacho salvando al Madrid, Cristiano inició una contra, Asensio con un pase atrás e Isco puso la tranquilidad en el marcador. Con el 2-0, el Espanyol bajó el ritmo, perdió esperanza, y el Madrid dominó hasta el 90 con varias opciones de meter el tercero.
El marcador no se movió, el Madrid sigue a 7 del Barcelona, aunque ya sólo a 2 de un segundo puesto por el que ya pelea con varios equipos. Tras el parón, tocará visitar Getafe y más tarde recibir la Champions en el Bernabéu.
XI Real Madrid: K. Navas, Achraf, Varane, Ramos, Nacho, Casemiro, Kroos (Lucas V. 70´), Modric (Ceballos 82´), Isco (B. Mayoral 90´), Asensio y Cristiano Ronaldo.
Carlos González, @carlos2gogo
No hay comentarios:
Publicar un comentario