domingo, 1 de octubre de 2017

1x1| Real Madrid 94-88 MoraBanc Andorra

Primer partido de la Liga Endesa 2017/2018 y primera victoria blanca por 94 - 88 frente al MoraBanc Andorra.

Fuente: @RMBaloncesto


Encuentro irregular de los hombres de Laso, a los que el descanso no pareció sentarles bien.

La valoración de los jugadores es la siguiente:

Campazzo- En líneas generales buen partido del Facu, consiguió 15 puntos con buenos porcentajes de tiro. En algunos momentos pecó de algo de individualismo no encontrando en las esquinas a Thompkins y Taylor, pero fueron como he dicho momentos muy puntuales. En general ha sido el que mejor ha movido al equipo en el día de hoy.

Doncic- Comenzó bien el encuentro pero se fue diluyendo según pasaban los minutos. Sus estadísticas no son malas: 8 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y dos balones recuperados, pero ha tenido muchas perdidas y no ha encontrado el punto para hacer jugar a sus compañeros.

Causeur- El mejor del partido hoy. Anotando con fluidez y correcto en defensa. Ha colaborado tanto en el rebote como en asistir a sus compañeros. 19 puntos y 6 rebotes son sus números más destacados y con los que ha conseguido 28 de valoración.

Yusta- Ha valorado en negativo, aún le falta rodaje aunque se le ve activo en defensa. Debe coger más protagonismo en ataque; sobre todo penetrando, donde por físico puede hacer mucho daño.

Radoncic- No ha participado.

Carroll- Solo 7 puntos para Jaycee, aunque tampoco es que haya tirado mucho. Se ha esforzado defendiendo a Albicy y ha ayudado en el rebote consiguiendo 5 capturas.

Taylor- En algunos momentos ha defendido bien a Blazic, pero también ha tenido despistes que han propiciado canastas fáciles. Se le puede pedir más ahora que en ataque, y aunque no haya participado en exceso sí se le ve más suelto. En general correcto partido el del sueco, con el que se ha tenido el mejor +- del partido.

Thompkins- Bien en ataque donde ha mostrado que su tiro es muy efectivo. Le falta un punto de dureza en defensa, cosa que no pilla de sorpresa, pero no ha estado mal.

Reyes- No ha jugado.

Ayón- Ha aportado 12 puntos, 9 rebotes y 3 tapones. En líneas generales bien, más fino que el año pasado, pero creo que del de Nayarit se puede esperar más a medida de que se vaya rodando.

Randolph- Partido extraño el del nuevo esloveno. Sus números son correctos pero no ha dado la impresión de estar aún a lo que tiene que estar. Es pronto pero siendo su segunda temporada esperamos ver mas al Anthony de la Copa.

Kuzmic- Correcto cuando se ha movido cerca del aro en defensa cambiando algunos tiros, pero aún se le ve perdido. Hay que darle tiempo pero hoy no ha pasado del regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario