lunes, 16 de octubre de 2017

1x1| Valencia Basket 82-86 Real Madrid

Valoramos a continuación la victoria trabajada del Real Madrid por 82 a 86 en el Pabellón de la Fuente de San Luis ante el vigente campeón de la Liga Endesa como es el Valencia Basket.

Fuente: Agencias


Causeur: de más a menos el francés empezó el partido, aunque conforme transcurría el choque repartía juego y ayudando en defensa capturando rebotes.

Randle: apenas un acierto desde la línea de tres en su segundo partido con la vestimenta del Real Madrid. Como bien ha dicho Laso, poco a poco si dejamos jugar se convertirá en alguien importante para el equipo.

Randolph: se echó al equipo en el inicio del último cuarto, llevando a sus compañeros a llegar a obtener una diferencia de más siete puntos.

Doncic: intratable de cara al aro realizando jugadas que recuerdan a leyendas de baloncesto, provocando acciones de dos más uno o jugándose balones en la última décima de segundo, aunque algo perdido en defensa. Casi consigue el triple doble.

Felipe Reyes: sin mucho brillo durante el partido con solamente cuatro puntos con un 66%. No estuvo presente en el tramo final del encuentro.

Campazzo: Facu con la experiencia que le caracteriza en Liga Endesa va cogiendo peso en el equipo, jugando posesiones que están a punto de finalizar como la última jugada del partido, y recuperando balones que sirvieron para mantener una diferencia en el electrónico.

Ayón: por el Titán pasaban muchos balones que entraban en la pintura, provocando muchas acciones de dos más uno y con varias acciones a tablero que el mexicano no perdonaba.

Yusta: de lo poco que se le puede valorar es lo poco más de cuatro minutos y medio que estuvo en pista.

Carroll: Jaycee no se encuentra en un buen momento de cara al aro, tan solo anotando cinco puntos en casi 20 minutos con dos aciertos en siete lanzamientos.

Kuzmic: el gigante del Real Madrid tuvo pleno de acierto de cara al aro a pesar de su alta envergadura ante la defensa de Pleiss.

Taylor: el sueco en su línea realizando buenas defensas; en esta ocasión le tocó bailar con Green. Anotó un triple muy importante a falta de 33 segundos para volver a poner a su equipo arriba cuando se perdía de uno.

Álvaro Hermida, @Alvaro23_EC

No hay comentarios:

Publicar un comentario